HABLADME, POR FAVOR, QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCO: Iñaki Urdangarin pide su excarcelación

Sí, eso no diría que era mentira simplemente imaginación. Todos hemos visto las puertas de las cárceles donde las familias tienen que esperar , van muchas madres con su hijos. Generalmente son dos visitas a la semana, una más larga que otra, creo que no superan la hora. Esas visitas son valiosísimas, da cosa y emoción ver que esas mujeres muchas veces sin coche hacen más de ciento kms dos veces a la semana para poder ver a sus maridos, a veces cargadas de bebés. Normal.
Los Urdangarín me han recordado a estas familias porque también iban con sus bolsas. No se puede introducir comida casera, sí libros , ropa, cosas para distraerse.
Pues ya sabes, reclamaciones al prepa y a su kk que pusieron un muro de contencion y no toleran que veamos a nadie que esta relacionado con ellos, por lo que a Cris hay que esconderla solo porque nacio por el mismo lugar que el prepa y claro no puede ser vista entrando en el trullo para visitar a su marido no fuera que salpicara la imagen del prepa.
 
Para que quede claro nunca he estado en la cárcel, sí que me intereso por la situación de los recluidos. Y como en mi parroquia, también hay otras que suelen hacer colectas, sea de dinero, libros, ropa para estas personas, tambien para ayudar a sus familias, niños que no tienen culpa de nada. Que sepáis que también hay niños recluidos con sus madres y que también tienen necesidades.
 
Pues ya sabes, reclamaciones al prepa y a su kk que pusieron un muro de contencion y no toleran que veamos a nadie que esta relacionado con ellos, por lo que a Cris hay que esconderla solo porque nacio por el mismo lugar que el prepa y claro no puede ser vista entrando en el trullo para visitar a su marido no fuera que salpicara la imagen del prepa.

SZP1.gif
 
Para que quede claro nunca he estado en la cárcel, sí que me intereso por la situación de los recluidos. Y como en mi parroquia, también hay otras que suelen hacer colectas, sea de dinero, libros, ropa para estas personas, tambien para ayudar a sus familias, niños que no tienen culpa de nada. Que sepáis que también hay niños recluidos con sus madres y que también tienen necesidades.
Fijate y nosotros sin saberlo.
 
Back