HABLADME, POR FAVOR, QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCO: Iñaki Urdangarin pide su excarcelación

Esade, es una escuela de altos directivos, no de chuscos.
Carísima en su matriculación, pero no de mediocres.
Se ha tener un nivel muy alto de notas,para que pases ni siquiera la solicitud.
Esade, es muy valorada en el mundo empresarial.
Si no llegan a unos mínimos,muy altos, en el primer trimestre los largan.
No la confundan con la Juan Carlos I, Ni con los títulos de Aravaca.


Conozco ESADE. Y por conocerlo en persona y tener referencias academicas del lugar, a mi no me hacen comulgar con ruedas de molino, por esto pregunto ¿ que puñetas suponen que hacia los 27 meses que acudio a diario a ESADE, y lo se porque los periodistas lo grababan casi a diario, salio en las revistas SEMANA, DIEZ MINUTOS Y LECTURAS.
 
Esade, es una escuela de altos directivos, no de chuscos.
Carísima en su matriculación, pero no de mediocres.
Se ha tener un nivel muy alto de notas,para que pases ni siquiera la solicitud.
Esade, es muy valorada en el mundo empresarial.
Si no llegan a unos mínimos,muy altos, en el primer trimestre los largan.
No la confundan con la Juan Carlos I, Ni con los títulos de Aravaca.

Sin mermar el prestigio de ESADE, deportistas de élite tienen un acceso más fácil y también más fácil acceso a las becas, es práctica en las mejores escuelas. Dado la rapidez con la que estudió la escuela fue preguntada al respecto, respondió a muchas preguntas, no a esta si bien reconoció que la convalidación de cursos que le aplicaron era absoluta excepción.
 
Otra cosa es Telefónica, en la que como accionista, si lo fuera sí que tengo derecho a opinar. De hecho hubo accionistas, y no estoy hablando de personas con un paquetito de 1000 acciones, con todo mi respeto y compasión hacia sus propietarios, que sí que protestaron.

Cuando saltaron las sospechas generales contra Urdanga estaba todavía en Telefónica y para más inri habían nombrado asesor a rato que ya estaba bajo sospecha por Bankia . Se armó una buena, hicieron que Iñaki entregara su supensión temporal sin derecho a más sueldo (por año casi 1,5 millones), aquí se sabe que Urdangarín se reveló un poquito, no lo quería entender, entre unos y otros tuvieron que convencerlo. Me acuerdo de los pequeños accionistas que ofrecían su voto para que otros accionistas de mayor calibre los representaran.
 
Cuando saltaron las sospechas generales contra Urdanga estaba todavía en Telefónica y para más inri habían nombrado asesor a rato que ya estaba bajo sospecha por Bankia . Se armó una buena, hicieron que Iñaki entregara su supensión temporal sin derecho a más sueldo (por año casi 1,5 millones), aquí se sabe que Urdangarín se reveló un poquito, no lo quería entender, entre unos y otros tuvieron que convencerlo. Me acuerdo de los pequeños accionistas que ofrecían su voto para que otros accionistas de mayor calibre los representaran.

De Rato ya ni me acordaba. Lo único que tenía en mente era que Telefónica aquel año en la junta de accionistas lo petó, la que se armó. Date cuenta que renovaron el contrato ya con todos los rumores fuera y contra los consejos de algún alto cargo, Alierta decidió él mismo para después hacer el ridículo defendiendo su decisión. Así que cuando le dijeron pa'casa Urdangarin quería los 4,5 millones de despido, pero lo obligaron a presentar su cese temporal.
A mí en estos casos de grandes empresas que cotizan en bolsa que sediga que pueden hacer lo que el presidente quiera y que nadie chiste ... . Eso el sr del kiosko de enfrente que para eso es suyo.
 
De Rato ya ni me acordaba. Lo único que tenía en mente era que Telefónica aquel año en la junta de accionistas lo petó, la que se armó. Date cuenta que renovaron el contrato ya con todos los rumores fuera y contra los consejos de algún alto cargo, Alierta decidió él mismo para después hacer el ridículo defendiendo su decisión. Así que cuando le dijeron pa'casa Urdangarin quería los 4,5 millones de despido, pero lo obligaron a presentar su cese temporal.
A mí en estos casos de grandes empresas que cotizan en bolsa que sediga que pueden hacer lo que el presidente quiera y que nadie chiste ... . Eso el sr del kiosko de enfrente que para eso es suyo.
lo que no se sabe es que TEF intentó que se fueran ANTES para evitar precisamente el escándalo en la junta de accionistas. El tipo dijo que nones............muchos humos ha tenido siempre, que se le bajen corriendo la pena es que no estén el resto también en el trullo
 
lo que no se sabe es que TEF intentó que se fueran ANTES para evitar precisamente el escándalo en la junta de accionistas. El tipo dijo que nones............muchos humos ha tenido siempre, que se le bajen corriendo la pena es que no estén el resto también en el trullo

No lo sabía, que jeta. Sabía que desde un principio en Telefónica no cayó bien, y eso que la CR hizo todo lo posible por pagar el favor y que desde que el escandalo se hizo público Alierta estaba muy solito en el asunto.
Urdangarín es que ha estado años en modo kamikaze suicida on. Ignacio, si te han hecho ese favor de darte un puesto por el suegro. Si el suegro y el del favor están en un apuro, sé un caballero y retírate a tiempo. Le hubieran apañado una salida más digna. Pero nada, a dañar a la empresa que te ha regalado la comida. Parece que eso de nobleza obliga ya no se conoce.
 
Sin mermar el prestigio de ESADE, deportistas de élite tienen un acceso más fácil y también más fácil acceso a las becas, es práctica en las mejores escuelas. Dado la rapidez con la que estudió la escuela fue preguntada al respecto, respondió a muchas preguntas, no a esta si bien reconoció que la convalidación de cursos que le aplicaron era absoluta excepción.
Respuesta coherente con lo que yo preguntaba o mencionaba sin necesidad de llegar a extremismos defensivos, tenía idea de ésto.
Y no estamos descubriendo la sopa de ajo.
 
Respuesta coherente con lo que yo preguntaba o mencionaba sin necesidad de llegar a extremismos defensivos, tenía idea de ésto.
Y no estamos descubriendo la sopa de ajo.
A raíz del master de Cifuentes se abrió el siguiente hilo:

https://www.cotilleando.com/threads/urdangarin-y-su-titulo-de-esade-cuestionado.121893/

Aquí está toda la información comprimida. Pero ya en los dos hios de Noos se hablaba del asunto, la información iba goteando despacito pero contunuadamente, desde mi punto de vista de una manera más detallada y menos sensacionalista.

Para la ESADE fue un golpe, un ex-alumno y un profesor involucrados en el asunto, de refilón también le tocó a uno o dos más, Ya después para rematarlo se filtra la forma tan curiosa de conseguir el máster.
 
En HOLA digital sale las nuevas visitas que recibio Urdanga recientemente ( fotos incluidas )

https://www.hola.com/actualidad/galeria/20181112132773/urdangarin-visita-hermanos-carcel/1/

Me parece muy bien que la familia lo visite. No esperaba otra cosa de una familia tan unida, eso sí se han dejado fotografiar, querían constancia, y me parece estupendo tal y como se presentan las cosas.
Van 4 porque es la cantidad permitida. Me partía de risa cuando Juan Valentín fue estando su madre en Madrid y los periodistas decían que es que sólo podía entrar una persona a la vez.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
417
Back