Haakon y Mette-Marit realizan una visita oficial al Reino Unido. 1ro y 2 de marzo, 2023

La adoro pero se disfrazo de payaso!
Shutterstock_13787348g.jpg
 
El príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette - Marit se reunirá mañana con el príncipe y la princesa de Gales.

"Será muy agradable conocerlos, esperamos eso.
Tuvimos una visita muy agradable de ellos en Noruega hace unos años, por lo que será agradable volver a encontrarnos, dice el príncipe heredero Haakon.

NRK.
Como de costumbre, los inmundos piratas ingleses se creen la creme de la creme.

Los de Noruega son tan príncipes herederos como los ridículos William y Waity, accedieron a ese puesto muchos años antes que los galeses que no saben galés. Pero recién los reciben mañana....que los inferiores hagan antesala......Puajj!!!
 
La vestimenta de Mette-Marit es para quemarla ya. Que cosa tan fea esa falda naranja.

Mis zapatos de gamuza marrón con olor a queso rancio acompañan mis pies desde hace 30 años así que ya son míticos y queridos por varias generaciones de monárquicos noruegos.
 
20230301_062829-jpg.2919855



No sólo las dos piezas ya son feas por separado y juntas resultan vomitivas, sino que Mette Marit encima se quedó con una falda muy mal confeccionada, en la cual las rayas de la cintura no coinciden con las del resto del adefesio.

La verdad es que ambos me resultan muy simpáticos, pero son dos desastres en cuanto a la prolijidad. Hoy Haakon volvió a lucir sus asquerosos zapatos de gamuza marrón.
 
Me parece una vergüenza lo de los ingleses, o sea que van William y Kate de visita a Noruega siendo en aquel momento los herederos del heredero, es decir ni siquiera herederos y los reciben los reyes de Noruega y dan una cena de gala en su honor y ahora van los noruegos a Londres y ni siquiera los reciben los reyes?? espero que no sea así y que al menos como parientes se reúnan con los reyes de Gran Bretaña, de cenas ni hablamos, y los príncipes de Gales que les ofrezcan ellos la cena de gala, que no los despachen con una simple recepción, no se porque los nórdicos no se dan mas a valer y porque tiran la casa por la ventana con los ingleses, me parece fatal la falta de correspondencia, o sea tu vienes a mi pais y yo te invito a mi casa y te doy un banquete y tus anfitriones son los dueños de la casa y cuando yo voy al tuyo me das una coca cola y tus padres ni se acercan a saludar?? Hola? eso es educado?????
 
Back