Haakon y Mette-Marit realizan una visita oficial al Reino Unido. 1ro y 2 de marzo, 2023

Hola a todos! Siendo una visita oficial no deberían ser recibidos por algún miembro de la casa real inglesa? Favor disculpen mi ignorancia. Por otro lado me gusta lo que lleva Mette Marit, la veo muy bien.
 
Hola a todos! Siendo una visita oficial no deberían ser recibidos por algún miembro de la casa real inglesa? Favor disculpen mi ignorancia. Por otro lado me gusta lo que lleva Mette Marit, la veo muy bien.
También me parece.
Habrá encuentro con algún miembro de la BRF? Kate y William están hoy en Gales, pero mañana? O los recibirá alguien más?
 
El príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette - Marit se reunirá mañana con el príncipe y la princesa de Gales.

"Será muy agradable conocerlos, esperamos eso.
Tuvimos una visita muy agradable de ellos en Noruega hace unos años, por lo que será agradable volver a encontrarnos, dice el príncipe heredero Haakon.

NRK.
 
Última edición:
El príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit, que se encuentran en Londres, se reunirán mañana con el príncipe y la princesa de Gales.

"Será muy agradable conocerlos, esperamos eso. Tuvimos una visita muy agradable de ellos en Noruega, por lo que será agradable volver a encontrarnos".

 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
7K
Back