Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada.

a44295f2653e60d4b3d425592442e2ce.jpg




A ver Ponte esta muy estropeada ahora pero hace años tenia una cara preciosa. No se como poner imagenes mas pequenas, perdon!
La actual, vamos....una pija de Valencia con infulas y mechas rubias.
Yo creo que Ponte se estropeo mucho de estar casada precisamente con el memo este. Cuando era modelo y tal y el vivia con ella y DE ella porque le hacia de chofer por Paris (que nivel Maribel) decia en una entrevista (imagino que Beltran marcaba territorio para que no se le escapara la gallina de los huevos de oro), bueno, pero fue tener hijos con el vago malcriado del Beltran, tener que convivir con el en Madrid, retirarse , ver que no da palo al agua, y que el principe azul no es tal...y bueno...te debes hacer adicta a todo.
 
Esta es una hortera de bolera, draculina, fea, con cara de desquiciada y con un tipo horroroso, pero ¿Laura Ponte guapa?

laura-ponte--620x349.jpg
465750073-spanish-model-laura-ponte-attends-the-carmen-gettyimages.jpg


En mi opinión NO. Claro que para gustos, los colores y si las comparamos....
Laura Ponte está envejeciendo fatal, pero con 20-30 años era muy mona y tenía un "algo" que la diferenciaba del resto
 
Yo viendo cómo he terminado Laura Ponte, si fuera Andrea Pascual estaría acojoná. Luego pienso en que si tuviera un par de luces no se habría casado con el Bo(r)bón, así que seguro q está feliz y contenta con la perla q tiene al lado... Q lo disfrute muchos años (¡Si puede!)
 
todo en ingles para que las flanes de Kandahar puedan comprar la ropa de little lucas....además alegrarse en español es muy poco high class my dear!!
 
Back