Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada.

qué mentirositos estos dos, y qué triste tener que esconder tu embarazo...
por otra parte, hay que ser un poco tonto para plantarte semejante faja, que cantaba horrorosamente
 
Una dama ? UNA DAMA ???

Dónde les dan el título a estos periodistillos ? No tienen asignatura de lengua y literatura en castellano en la carrera ?

Si queréis que cambie de opinión, que alguien suba el re-potaje urgentemente.
 
@Tasmania no te partas, es que no le veo la donosura por ningún lado.

En la acepción 1 de la RAE: mujer noble y distinguida. O me subís el re-potaje o me dejáis unas gafas amarillas o el rey está desnudo.
En la acepción 2: tratamiento de respeto. A mi me enseñaron que el respeto del público hay que ganárselo, y negar a un hijo no te coloca en buen lugar.
En la acepción 3: actriz teatral, considerada según su jerarquía en la compañía (ejem) o según el tipo de papel que representa (ejem ejem). Ninguno de los dos la deja en buen lugar...
En la 4: reina del ajedrez. Esta vez me parto yo.
En la 5: no ha llegado la primera, aunque se haya coronado y pueda correr toda la línea. ( Esto suena fatal fatal )
De la 6: mejor no hablar.
La 7 es una figura poética. No lo veo, me fallan las gafas otra vez. A él le veo en el papel de chófer de la Ponte, pero no en el de galán.
 

andrea_pascual Mañana de shooting con la guapísima @kimberleytell #ProduccionModa#Shooting#Workinprogress
vegarvu Andrew Como Te sienta el embarazo!!!!!!!
adela_penedo Q guapísimas estas Andrea !!!
saritarivera Eres un pibon@andrea_pascual
 
el otro día me contó una amiga que la vio en un restaurante en castellana (madrid), parece ser que es bajísima¡!!!que no destaca por nada especial más que por diminuta
 
Tremendísimo problema el que se le viene encima a la pobre gallina turuleca Andrea Pascual. Como Felipe Juan Froilán ya está cogido, no saben qué nombre ponerle a su retoño. Esto va para crisis de estado... :devil: :devil: :devil:


NO SE DECIDEN Y ES MOTIVO DE DISPUTA

El 'tira y afloja' de Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual para ponerle nombre a su bebé
La nuera de la infanta Pilar tiene en mente ya algunos nombres para su hijo, que nacerá en tres meses. Su marido, Beltrán Gómez Acebo, le ha vetado algunos nombres y no llegan a un acuerdo...
imagen-sin-titulo.jpg

Andrea Pascual en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Paloma Barrientos

05.06.2016 – 05:00 H.
Si el bebé no decide adelantarse, Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual serán padres en septiembre. La nuera de la infanta Pilar está embarazada de seis meses y, según ella misma en conversación con Vanitatis, se encuentra en perfecto estado de revista. Aunque al ser tan delgada y lucir una falda ancha su maternidad podía pasar desapercibida. Algunos de los invitados que aceptaron, como ella, la invitación del embajador norteamericano James Costos a acudir a su residencia le transmitieron esa misma sensación, al preguntar de cuanto estaba. Andrea aseguraba todo lo contrario: ‘‘¡Qué va! Yo me veo ya con mucha tripa. Me cuido y voy engordando lo que me marca el médico. Estoy muy feliz y Beltrán también".


Primeras fotos de Andrea Pascual tras conocer su embarazo (Galería)

En cuanto al nombre del futuro bebé, aún no hay acuerdo: "Estamos como los políticos, que cada uno quiere una cosa. A mí me gusta mucho Beltrán, pero mi marido dice que no. No le gusta que el padre y el hijo lleven el mismo nombre. Su hijo mayor por ejemplo se llama Luis por el abuelo. Con lo cual no vamos a repetir. Tenemos una lista y vamos eliminando. A mí también me gusta Felipe". Puede ser que este sea el nombre del consenso y definitivo. Beltrán Gómez Acebo es uno de los primos preferidos del Rey y además podría ser el padrino de este primer hijo de la pareja, como ya lo fue del primero, el que Gómez Acebo tuvo con la modelo Laura Ponte.

A diferencia del momento en el que celebró su boda, en febrero de este año, donde todo eran recelos y misterio, ahora Andrea se encuentra mucho más tranquila y sin las presiones que parecía recibir del entorno de su marido. Quizá la nueva familia no entendía en ese momento que la dedicación laboral de la novia eran las relaciones públicas y la comunicación. De hecho, unos meses antes había sido portada en una revista y explicaba en la entrevista que ese era su medio de vida. Después de la boda, las aguas volvieron a su cauce y Andrea Pascual normalizó su existencia. Tanto es así que cuando surgió la noticia de los Papeles de Panamá en la que figuraba su suegra, la infanta Pilar, no se escondió y acudió esa semana a las citas profesionales que tenía en la agenda. Normalidad y naturalidad a las peguntas de los reporteros, que tampoco insistieron demasiado.


Vea todas las imágenes de la boda del hijo de la infanta Pilar (Galería)

A diferencia de otros colaterales reales, que a veces parecen los actores principales por la necesidad de protagonismo, Andrea Pascual ha seguido con su vida social y profesional sin organizar movidas . Y lo mejor, ya sin ese miedo que también sufrieron otras nueras de la infanta Pilar en los meses de noviazgo y primeros años de matrimonio por si hacían algún comentario público fuera de lugar.
 
Mal asunto, si discuten por el nombre. Qué ridiculez. O él se pone en el papel del calzonazos, o este matrimonio será corto. Andrea es una mujer independiente e independizada, pero va a lo que va. Está que no caga, por ser la madre de un primo o sobrino del Rey. Laura Ponte era de otra manera.

Edito. Durante el primer embarazo, todas las mujeres dicen que se nota poco, en especial, las mujeres jóvenes, hasta que llega el último trimestre o el último mes. En el segundo embarazo, la tripa se nota enseguida, ya que el cuerpo y la musculatura han pasado anteriormente por el proceso.
 
Back