Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada.

Esta muy zumbada está tia. Que hace sonriendo todo el rato en el video con las lindezas que le sueltan los periodistas?. No se sabe si está euforica de verse perseguida y centro de atención o que está totalmente desequilibrada y le entra como la risa tonta. Una cosa muy extraña. Los ojos que pone también son como de loca.
 
En la foto de Chonicienta, està fatal, el vestido le va ha estallar de las caderas,( y ha trabajado con Fiona F.???, puès no conoce su cuerpo, ni lo que ès la moda, la verdad!!!:oops::oops::oops:, las sandalìas no pengan ni con cola por mucho YSL que parezcan, y para rematar se pone el animal muerto por el cuello vestida de veranillo, que he vendido Lanvin y etc... y sè de lo que hablo y ese mismo vestido ès una copia fea :vomit: y trash de lo que ès un prèt a porter de lujo. Puès nada a pulular por el firmamento de las resvistas patinadas, que no tienen ni idea de lo que ès una "it girl"., sobre todo felicidades que el bebè va a nacer con el pan bajo el brazo, upsss perdòn con los Panama Papers de la abuelita dentro de la cuna:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!!!!. El original, corto 1.185€ en seda natural que en la foto no rinde, y el largo, 3.845€, por es lleva a copia fea.



 

Adjuntos

  • Lanvin.jpg
    Lanvin.jpg
    106,7 KB · Visitas: 24
  • Lanvin1.jpg
    Lanvin1.jpg
    3,7 KB · Visitas: 22
Es la antitesis de laura ponte, es fea y muy muy cateta por mas que lo intente le sale la catetura, laura ponte es guapa y estilosa, peeerrooo la delgadez y dejadez e ida de olla le hacen """"fea"""" marimacho.
 
Es la antitesis de laura ponte, es fea y muy muy cateta por mas que lo intente le sale la catetura, laura ponte es guapa y estilosa, peeerrooo la delgadez y dejadez e ida de olla le hacen """"fea"""" marimacho.

Esta es una hortera de bolera, draculina, fea, con cara de desquiciada y con un tipo horroroso, pero ¿Laura Ponte guapa?

laura-ponte--620x349.jpg
465750073-spanish-model-laura-ponte-attends-the-carmen-gettyimages.jpg


En mi opinión NO. Claro que para gustos, los colores y si las comparamos....
 
Esta muy zumbada está tia. Que hace sonriendo todo el rato en el video con las lindezas que le sueltan los periodistas?. No se sabe si está euforica de verse perseguida y centro de atención o que está totalmente desequilibrada y le entra como la risa tonta. Una cosa muy extraña. Los ojos que pone también son como de loca.
En mi pueblo se dice que "de un zarzal sale una rosa": lo mismo les sale un intelectual ;) (xD)
 
A mi la rubia esta me recuerda mucho a Corinna, la amiga entrañable.
 
Esta es una hortera de bolera, draculina, fea, con cara de desquiciada y con un tipo horroroso, pero ¿Laura Ponte guapa?

laura-ponte--620x349.jpg
465750073-spanish-model-laura-ponte-attends-the-carmen-gettyimages.jpg


En mi opinión NO. Claro que para gustos, los colores y si las comparamos....

La pobre ahora está estropeada, pero hace algunos años podría parecer fea, pero jamás vulgar, hortera o insustancial como la tal Andrea. Era una mujer que no pasaba inadvertida y se veía interesante.
 
Back