Ha muerto Su Santidad Benedicto XVI. Funerales en la basílica de San Pedro el 5 de enero de 2023

Todas tenemos un abrigo negro. O una chaqueta si me apuras. Y a la edad de Cela eso es seguro, como lo de un pantalón negro.

Y si venia directa de casa...como no se le ocurre tener un "equipo de funeral" fijo en Roma! Que es la Embajadora en R O M A , en un palacio de quitar el hipo ( Gracias Don Amancio por pagar la rehabilitación...) en la legación diplomática fija mas antigua del mundo.

( Yo mi chaqueta la tunee con terciopelo y alamares para que se pareciera a la de Beethoven y honrarlo en su año...el 2020...que acabó siendo el del Covid!)
En la ciudad de Roma hay dos Embajadas de España: Una ante el Gobierno de Italia, y otra ante La Santa Sede, y es en esta donde Doña Celáa ha aterrizado tras cruzar las puertas giratorias, esas que tanto criticaban....antes de tocar cacho, los que hoy gobiernan....uséasé ... sus cuates.

No es Embajadora en Roma. Lo es ante la Santa Sede.

Y en este evento...SE HA LUCIDO.....la buena señora.
 

lo que me faltaba 😩 .... sabemos que es un globalista, el chico este no hila muy bien ciertos aspectos tratados, pero bueno. Aceptamos barco prima 😁

Si se lo quisieron cargar, no lo sabremos.... no se que tipo de amenaza podría suponer un anciano de xasi 100 años....quizas no ordenó destruir sus escritos y dicen que si. Yo creo que siempre molestó por ser un hombre inteligente, tradicional y de valores, no tan aperturista como Bergolio, que es el mejor candidato/perfil para vender el globalismo.
 
lo que me faltaba 😩 .... sabemos que es un globalista, no hila muy bien ciertos aspectos tratados, pero bueno. Aceptamos barco prima 😁

Si se lo quisieron cargar, no lo sabremos.... no se que tipo de amenaza podría suponer un anciano de xasi 100 años....quizas no ordenó destruir sus escritos y dicen que si. Yo creo que siempre molestó por ser un hombre inteligente, tradicional y de valores, no tan aperturista como Bergolio, que es el mejor candidato para vender el globalismo.
posturas ideológicas enfrentadas (la reforma , la contrarreforma 2.0). imagino que mientras estuviera presente siempre habría la sombra de una amenaza. Lo del colaborador cercano que días tambien ha muerto es flipa te
 
posturas ideológicas enfrentadas. imagino que mientras estuviera presente siempre habría la sombra de una amenaza. Lo del colaborador cercano que días tambien ha muerto es flipa te
sii, ademas que de 20 y pico encuentros que solicita, le conceden 2.Septiembre y este 22 de Diciembre..... y que quería tratar?? no se sabe nada??o de que murió??

raroooo rarooooo
 
Pero cuando era reina consorte y no Emérita tenía el privilegio de ser recibida de blanco y ahora de negro. ¿Será también por la peluca?
Ver el archivo adjunto 2836864Ver el archivo adjunto 2836867Ver el archivo adjunto 2836873Ver el archivo adjunto 2836872Ver el archivo adjunto 2836874
No, es pq es un funeral, Matilde de Bélgica también va de negro, eso q tiene el "privilège du blanc" de las reinas católicas, pero en los funerales se va de negro.
 
No, es pq es un funeral, Matilde de Bélgica también va de negro, eso q tiene el "privilège du blanc" de las reinas católicas, pero en los funerales se va de negro.
El privilegio cuando es visita oficial, pero este funeral no era de Estado,solo se ha invitado a Italia y Alemania el resto por su cuenta.
En Monaco han hecho un funeral en el principado por el papa emérito.
EL PAÍS
05 ENE 2023 - 09:55 CET
1673181235288.png

La reina emérita, doña Sofía (segunda por la derecha), junto a los Reyes de Bélgica, Felipe y Matilde. El funeral de Benedicto XVI no se puede considerar de Estado dada su condición de emérito. Las únicas delegaciones invitadas oficialmente han sido la de Italia, por la relación que tiene el Vaticano con el país que lo acoge, y Alemania, por ser el país natal de Ratzinger. El resto acudieron a título personal.
1673182924355.png
 
Última edición:
El privilegio cuando es visita oficial, pero este funeral no era de Estado,solo se ha invitado a Italia y Alemania el resto por su cuenta.
En Monaco han hecho un funeral en el principado por el papa emérito.
EL PAÍS
05 ENE 2023 - 09:55 CET
Ver el archivo adjunto 2837446
La reina emérita, doña Sofía (segunda por la derecha), junto a los Reyes de Bélgica, Felipe y Matilde. El funeral de Benedicto XVI no se puede considerar de Estado dada su condición de emérito. Las únicas delegaciones invitadas oficialmente han sido la de Italia, por la relación que tiene el Vaticano con el país que lo acoge, y Alemania, por ser el país natal de Ratzinger. El resto acudieron a título personal.
Y,???????
 
Back