Ha fallecido Pau Dones

La proteína animal no es carne de mamífero y ave, que es a lo que suele asociarse. Es eso y también, pescado, insectos, mariscos, moluscos y cualquier cosa que no sean vegetales, hongos o bacterias. Prescindir de proteína animal en la alimentación si conduce a estados carenciales, que se remedian sin tener que comer carne de mamífero o ave.
 
En mi opinión, la clave está en buscar el equilibrio de lo que ingerimos, quiero decir, las dosis.

Eso, y en el tratamiento químico que se les dá a los alimentos.

De nada me vale una dieta a verduras y pescado, si lo que estoy comiendo está contaminado de mercurio y herbicidas.

Es que hasta para poder comer medianamente bien tienes que tener pasta.
O tener una huerta y cultivar y criar tus propios alimentos.
 
Nuestrovenenocotidiano.jpg
 
http://mujeresconciencia.com/2015/08/30/desenmascarando-la-paleodieta/

Copio:
La Dra. Christina Warinner es una científica arqueóloga experta en dietas antiguas. Actualmente es directora del Laboratories of Molecular Anthropology and Microbiome Research (LMAMR) y profesora de antropología en la University of Oklahoma.

En esta conferencia de TEDxOU (en inglés y con subtítulos en castellano) Christina Warinner explica que la llamada ‘paleodieta’ no tiene, de hecho, ninguna relación con la dieta que seguian los habitantes del paleolítico.
 
http://mujeresconciencia.com/2015/08/30/desenmascarando-la-paleodieta/

Copio:
La Dra. Christina Warinner es una científica arqueóloga experta en dietas antiguas. Actualmente es directora del Laboratories of Molecular Anthropology and Microbiome Research (LMAMR) y profesora de antropología en la University of Oklahoma.

En esta conferencia de TEDxOU (en inglés y con subtítulos en castellano) Christina Warinner explica que la llamada ‘paleodieta’ no tiene, de hecho, ninguna relación con la dieta que seguian los habitantes del paleolítico.
la pelodieta que te venden no mujer, que hay gente para todo, me refiero a la REAL...

ya se que hay unos naturistas que te venden una dieta paleolitica, pero siendo francos ¿van a vender comer huevos crudos y saltamontes? asi que venden su dieta como "palelolitica" obvio que es dieta no puede venderse, yo no vendo dietas, digo que la dietra natuural es la del paleolitico, al de hace 30.000 años no la paleodieta que te venden cuatro avispados

es obvi que los seres humanos no nos vamo s poner a comer insectos, pero no se puede hablar de alimentación "natural" hoy dia a rollos vegeanos y vengetarianos ni "paleodietas" porque nadie se va a poner a comer realmente como en el paleolitico, pero esa era nuestra dieta natural.

Yo lo que estoy en contra es de que se venda esto o aquello como lo "natrural" en el hombre, venga que nos hemos vuelto demasiado tiquismiquis para comer esas cosas pero lo que no se puede hacer es vender que la "carne y las proteinas animales no esta hecha para el ser humano" pues claro que están hechas para el ser humano, el problema es ue asociamos comer carne en el paleolitico con comer mamuts, demasiadas peliculas y lo que se comian eran pequeñas piezas de caza y sobre todo insectos y huevos, pero las proteinas animales eran muy necesarias, el ser humano, en especial en epocas de lactancia y crecimiento. Es que que los insectos son carne, sobre la evolución y la carne ahi si que hay que tener muchas cosas en cuenta, sin el fuego y sin saber cocinar la carne ni el homo spiens si el neandethal hubieran podido sobrivirvir en la europa de la glaciación, el cocinar la carne era funndamental debido a las condiciones climatologicas no habia mucha alimentacion vegetal, y no hablemos ya de calentarnos, por lo tanto la caza fue fundamental en la supervivencia del hombr en determinadas partes de la tierra y la busqueda de la caza dictamino al hombre tanto en el sur de francia como en peninsula de las glaciación, y de eso hay muchas pruebas. Luego en zonas de abundante vegetación podia prescindir de la caza mayor y alimentarse sencillamente de pequeñas piezas e insectos

Cuando hablo de deita pelaolitica hablo en plan antopologico no en esa dieta que venden por internet, a menos que te recomienden comer muchos insectos dudo que se vendiera muy bien esa dieta.
 
Lo que no puede comer naturalmente es la soja, probad a comerla sin cocinar....


Ahí lo clavaste. De la soja no se saca leche de forma natural, y mucho menos el resto de derivados lácteos. Ni salen otros alimentos que nos intentan colar como hechos con soja como materia prima. Para producir leche de soja hay que someterla a tal cantidad de procesos químicos que es un auténtico venenito. Y encima cara.
 






SEIS MESES DESPUÉS DE ANUNCIAR LA ENFERMEDAD

Pau Donés gana la batalla y se cura del cáncer de colon

El cantante ha compartido con todos sus seguidores su felicidad por vencer a la enfermedad que le diagnosticaron a finales de 2015

imagen-sin-titulo.jpg

Pau Donés en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
E. B.

TIEMPO DE LECTURA 1 min
05.04.2016 – 10:37 H.

Final a la ardua batalla de Pau Donés contra el cáncer. El cantante de Jarabe de Palo ha compartido en las redes sociales su victoria contra la enfermedad, que le diagnosticaron en septiembre de 2015. Desde el primer momento, el artista ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales cómo avanzaba la lucha contra el cáncer de colon, siempre intentando mostrarse optimista.

Una de sus últimas imágenes antes de informar en Facebook e Instagram que ya no queda ni rastro de la enfermedad fue precisamente mientras se realizaba un TAC. "Resultados en breve y si estoy limpio, pa'lante", escribía Donés, que durante estos meses ha estado alejado de los escenarios. Tuvo que cancelar su gira Latinoamericana con Jarabe de Palo, aunque en Navidad hizo un esfuero y ofreció un concierto benéfico en Barcelona para recaudar fondos para luchar contra el cáncer.
 
Back