Ha fallecido Pau Dones

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.490
Calificaciones
19.056
Un cáncer de colon obliga a Pau Donés a cancelar la gira de Jarabe de Palo

El cantante acudió al hospital por un dolor de barriga, pero tuvo que operarse de urgencia


El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, se ha sometido hace unos días a una operación de cáncer de colon en el hospital Vall d'Hebrón, en Barcelona. El cantante, de 48 años, se ha disculpado en las redes sociales Twitter e Instagram por llevar unos días desconectado y ha explicado que un "leve" dolor de barriga resultó ser al final un tumor maligno en el intestino grueso. Ha publicado también un vídeo grabado en el centro médico, que ha titulado Dolor de barriga, en el que anuncia que cancela toda la gira de conciertos del grupo musical catalán y se disculpa por ello.

El inicio del tour por España y América estaba previsto para el próximo 15 de septiembre y tenía paradas señaladas en ciudades como Melilla, Lima, México, Nueva York, Washington o Miami. Por motivos obvios de salud, el cantante no podrá actuar en los más de 30 conciertos que conformaban la gira.

El cantante catalán ha asegurado que, de casualidad, llegaron a tiempo y que el médico le ha dicho que debe descansar. Ha aprovechado el espacio en la plataforma de vídeos YouTube para concienciar sobre el cáncer: "El cáncer es como un fantasma que aparece sin avisar. Por eso, es importante estar atento. Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo sentido". Y ha insistido a todos a que se hagan un análisis preventivo que, dice, "nunca está de más".


Con su famosa canción Depende de fondo, muestra al personal del hospital barcelonés, a sus compañeros de banda y a él mismo sosteniendo un porta suero. Pau Donés ni si quiera en estos duros momentos ha perdido el humor que lo caracteriza y despide el vídeo con una enfermera riñiéndole y llevándole de la oreja de vuelta a su habitación.

"Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", concluye el cantante.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/09/01/estilo/1441124665_097040.html
 
Jolin, menudo palo, tan joven!!!!!!!!!!nunca me gustaron excesivamente jarabe de palo pero ojalá que pronto pueda volver a dar guerra
 
acostumbrado a lo que por aquí se tema cáncer-famoso, mira, no quiero mirar a nadie...:facepalm:

me ha encantado este vídeo. me produce hasta un poco de emoción. o emoción, sin +
además que ha sido inevitable acordarme de mi pispa en un hospital con esos andares, bueno...peores jaja, y ese agarrar el carrito ese. y el médico diciéndome que xq cajones corría tanto, que no tenía sentido ajaja.
sólo que yo con un pijama decente ¿eh?ojocuidaó¡

lo que dice es cierto, aunque lo del leve dolor de tripa-cáncer creo que asustará a muchos de los que lo lean

pues eso, que parece un vídeo bonito. y a hacer caso a pau
cada uno lo lleva como pueda, pero la filosofía barata y las chorradas de famosos pontificando sobre el cáncer son...muerte y destrucsió
mucho mejores los paus del mundo
y el sistema pública de salud casi maravilloso que tenemos por aquí. algo bueno teníamos que tener ¿no?

suerte pau

 
Un cáncer de colon obliga a Pau Donés a cancelar la gira de Jarabe de Palo

El cantante acudió al hospital por un dolor de barriga, pero tuvo que operarse de urgencia


El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, se ha sometido hace unos días a una operación de cáncer de colon en el hospital Vall d'Hebrón, en Barcelona. El cantante, de 48 años, se ha disculpado en las redes sociales Twitter e Instagram por llevar unos días desconectado y ha explicado que un "leve" dolor de barriga resultó ser al final un tumor maligno en el intestino grueso. Ha publicado también un vídeo grabado en el centro médico, que ha titulado Dolor de barriga, en el que anuncia que cancela toda la gira de conciertos del grupo musical catalán y se disculpa por ello.

El inicio del tour por España y América estaba previsto para el próximo 15 de septiembre y tenía paradas señaladas en ciudades como Melilla, Lima, México, Nueva York, Washington o Miami. Por motivos obvios de salud, el cantante no podrá actuar en los más de 30 conciertos que conformaban la gira.

El cantante catalán ha asegurado que, de casualidad, llegaron a tiempo y que el médico le ha dicho que debe descansar. Ha aprovechado el espacio en la plataforma de vídeos YouTube para concienciar sobre el cáncer: "El cáncer es como un fantasma que aparece sin avisar. Por eso, es importante estar atento. Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo sentido". Y ha insistido a todos a que se hagan un análisis preventivo que, dice, "nunca está de más".

Con su famosa canción Depende de fondo, muestra al personal del hospital barcelonés, a sus compañeros de banda y a él mismo sosteniendo un porta suero. Pau Donés ni si quiera en estos duros momentos ha perdido el humor que lo caracteriza y despide el vídeo con una enfermera riñiéndole y llevándole de la oreja de vuelta a su habitación.

"Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", concluye el cantante.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/09/01/estilo/1441124665_097040.html


Una pena, espero que se mejore.
 
Mi abuela falleció de eso...pero hace muchos años...Lo que pasa es que la gente no le hace caso al intestino...En la época de mi abuela, mi madre me ha contado que ella podia tardar hasta 5 días en ir de vientre al retrete...y como tardaba se tomaba un laxante y hala! todo listo.....Eso, una vez, dos veces, tres veces....todo el tiempo termina por alisar las paredes del intestino y es um lugar perfecto para que se reproduzcan los famosos pólipos intestinales....y si la genetica no es buena la probabilidad que te venga un cáncer es alta.
Mi madre, mis hermanos y yo estamos siempre pendiente de este tema, porque se llevó a la abuela....entonces las claves son claras: si no hay pólipos colonoscopias a cada 4 años ( mi caso) el caso de mi madre que, ya le retiraron polipos benignos, exámenes a cada dos años (eso creo recordar).....y por lo demás muuuucha agua para que la caquita sea hidratada y no dañe las paredes intestinales, mucha verdura, fruta, una alimentação rica y saludable, muuuuucho exercicio fisico para movimentar el intestino..y sobre todo PROHIBIDO LAXANTES por que a la larga dejan el intestino perezoso...

Ese es nuestro caso( Ah! y casi me olvido la hermana de mi madre tiene enfermedad de Chron-que es una patologia del intestino, asi que estamos suuuuuper bien en la family :muted:), aunque no sé si es el caso de Pau Donés.....:shy:
 
Le deseo toda la suerte del mundo, todo el ánimo y mucha fuerza mental, que esto último es importantísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
300
Back