Ha fallecido Pau Dones

Que pena.
La foto donde sale con chaqueta y el pelo cortito...que guapo está. Ha ganado con los años.
A ver si tiene suerte en esta nueva ronda. El de colon es muy jodido.
 
que fea noticia, mucha fuerza para èl, es un tio que me encanta, me gusta su mùsica y lo està enfrentando con valor y optimismo, tratando siempre de desdramatizar...vaya con esta enfermedad, que nos llega sin aviso y nos cambia la vida en un segundo...fuerza Pau y que lo superes, tù puedes
 
Una pregunta ingenua ¿Por qué algunos famosos/artístas hacen públicas sus enfermedades? ¿No pertenece al ámbito privado?

Y xq no?
Lo comparten con mucha gente k les sigue, les kiere
Ademas de k en la mayoria de las ocasiones experimentaran un cambio fisico, anularan o rebajaran su actividad profesional. Se sabra

Despues estan los k lo cuentan para lucrarse y vivir de algo tan espeluznante como el cancer.
Si existe algun dios en algun sitio k los,perdone
 
Soy pesimista con este chico. Ojalá sufra poco. .y bueno si puede curarse mejor claro. Pero ya así tan pronto...mal.prinostico...como no vaya a Houston
 
Soy pesimista con este chico. Ojalá sufra poco. .y bueno si puede curarse mejor claro. Pero ya así tan pronto...mal.prinostico...como no vaya a Houston


Y xq pesimista?
Tiene k ver k la recaida sea pronto?

Pense k se lo habian cogido a tiempo, aunke tuvo metastasis en higado
 
lo importante es que se lo ve integro, sereno, cuando te enfrentas a este diagnostico y luego del shock inicial, el pànico, la rabia, etc llegas finalmente a hacer las paces contigo y con la vida y es ahì cuando empiezas a vivir, no sè como explicarlo, no es entregarse ni rendirse sino aprender a vivir un dia a la vez, siempre digo que nunca me sentì mas viva ni mas en paz que cuando me estaba muriendo y a èl lo veo asi, consciente de su gravedad pero optimista y en paz, lo he notado en muchos que pasan por esto, en Pedro Zerolo por ejemplo, e incluso en Bimba, tal vez sea solo un mecanismo de defensa o tal vez sea que de verdad en esos momentos cùlmines es cuando encontramos el sentido de la vida, quien sabe...
 
lo importante es que se lo ve integro, sereno, cuando te enfrentas a este diagnostico y luego del shock inicial, el pànico, la rabia, etc llegas finalmente a hacer las paces contigo y con la vida y es ahì cuando empiezas a vivir, no sè como explicarlo, no es entregarse ni rendirse sino aprender a vivir un dia a la vez, siempre digo que nunca me sentì mas viva ni mas en paz que cuando me estaba muriendo y a èl lo veo asi, consciente de su gravedad pero optimista y en paz, lo he notado en muchos que pasan por esto, en Pedro Zerolo por ejemplo, e incluso en Bimba, tal vez sea solo un mecanismo de defensa o tal vez sea que de verdad en esos momentos cùlmines es cuando encontramos el sentido de la vida, quien sabe...

Si, supongo que de algún modo es un mecanismo de defensa. Hace unos días mi dentista me preguntó que como podía estar bien sabiendo que en cualquier momento el cáncer puede volver (o no) Yo traté de explicarle sin éxito que muchos días estoy más alegre y feliz de lo que nunca estaba antes.
El verano pasado mientras me dejaba mecer por el Caribe me sentía la más afortunada de toda la playa. Muy agradecida a la vida por esta segunda oportunidad.
 
K preguntas hacen algunos dentistas ajajaja.
Buena suerte fabiola

De todas formas creo k a no ser k te encuentres mal, el tema cancer se olvida
Un poco de angustia la noche antes al ir a por resultados de revisiones. Y ya
 
Si, supongo que de algún modo es un mecanismo de defensa. Hace unos días mi dentista me preguntó que como podía estar bien sabiendo que en cualquier momento el cáncer puede volver (o no) Yo traté de explicarle sin éxito que muchos días estoy más alegre y feliz de lo que nunca estaba antes.
El verano pasado mientras me dejaba mecer por el Caribe me sentía la más afortunada de toda la playa. Muy agradecida a la vida por esta segunda oportunidad.
Exactamente, es asi como tambien yo me siento, a veces hace falta este sacudòn para darle valor a todos y cada uno de nuestros dias y aprender una palabra maravillosa: agradecimiento. Y creo que Pau lo ha entendido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back