Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

En esta foto, se ve como la continuidad de los que se tocan el hombro, incluso quien acompaña a Maxima hace lo mismo
Jorge-Zorreguieta-funeral-Memorial-Maxima-1920-2.jpg
Dónde ven a gente que se toca el hombro. A quien ya vi en varias fotos y lo comenté es al duo de marmotas en el ángulo izquierdo que parecen salir de una fiesta (no lo quise decir en mi primer mensje porque me pareció demasiado fuerte) y siguen y siguen. Y deben de ser cercanos al difunto porque están atrás de Máxima. No se trata de poner cara de "qué triste estoy" se trata de estar serio por respeto al que se fue y a los que quedaron y amaban al muerto. En cuanto a la actitud de la futura reina, me tiene harta ese doble código de la joven realeza, cuando me conviene soy Royal, cuando me conviene soy una adolescente. Por otra parte, realeza o no realeza, a esa edad ya se debe entender lo que es la muerte de un ser tan querido por nuestra madre.
 
Post 415 En las fotos se observa al Rey Guillermo Alejandro, que por cierto esta barbado. y con anteojos negros.
En el post 418. el hombre que acompaña a Máxima no es el presidente Macri.
 
upload_2017-8-11_14-27-7-jpeg.559472


Gracias @linnet , para ver tan esporádicamente al abuelo y tener tan poco contacto con él se ve a la pobre niña bastante dolida.
Alguien por ahí buscaba sentimientos. Acá están ,por lo menos en la inocencia de una niña
si se confirma que padece el sindrome de tourette, la niña es especialmente sensible a lo que esta viviendo en esos momentos, talvez por eso la miman de esa manera.De todas formas en la familia Zorriegueta hay antecedentes de desequilibrios........Ines......y bueno
es una nenita muy sensible.
 
si se confirma que padece el sindrome de tourette, la niña es especialmente sensible a lo que esta viviendo en esos momentos, talvez por eso la miman de esa manera.De todas formas en la familia Zorriegueta hay antecedentes de desequilibrios........Ines......y bueno
es una nenita muy sensible.
Qué estás diciendo? que Alexia está desequilibrada porque llora en el entierro de su abuelo?
Que el fastidio o la animadversión no te cieguen, no es bueno ni para el que lo escribe ni para el que lo lee.
 
Qué estás diciendo? que Alexia está desequilibrada porque llora en el entierro de su abuelo?
Que el fastidio o la animadversión no te cieguen, no es bueno ni para el que lo escribe ni para el que lo lee.
yo no he dicho eso, yo solo he dicho que si la niña padece ese sindrome es especialmente sensible al momento que vive! no saques las cosas de su sitio, que si sitio es para llorar es un duelo, en otras fotos se la ve riendo.
 
si se confirma que padece el sindrome de tourette, la niña es especialmente sensible a lo que esta viviendo en esos momentos, talvez por eso la miman de esa manera.De todas formas en la familia Zorriegueta hay antecedentes de desequilibrios........Ines......y bueno
es una nenita muy sensible.
Ay mujer, por favor no te refieras tan livianamente a enfermedades o patologías ya sean imaginarias o verdaderas. Primero que nada Alexia no tiene ningún Tourette, si tuviera Tourette se notaría porque no podría refrenar los tics y ella no tiene nada. Hay que informarse y ser muy criterioso cuando uno habla de una patología, sobre todo por la gente que verdaderamente la padece o por lo que se pyeda llegar a decir que sea falso desde lo médico..Lamentablemente en el foro creció ese bulo penoso del Tourette. Sensibilidad y Tourette tampoco van de la mano. Lo de Inés es un trastorno alimenticio que tampoco tiene nada que ver con el Tourette.
 
Opino humildemente que en América los royals son vistos como si fueran
-no digo artistas- más bien gente pública. Los títulos nobiliarios han desaparecido
hace siglos ergo la gente sabe de estos personajes por las revistas pink y ya.
Además que Máxima sea argentina es solo un detalle, podría haber nacido en
cualquier país. Es como si nos pusiéramos a defender o a destrozar al Papa Francisco.
El Papa nació en Argentina, pero también es un hecho circunstancial.
Cuando se asume un papel distinto a la media, pues pierdes la nacionalidad.
En mi caso, Máxima me cae bien porque sí. Como me cae bien Mary de Dinamarca
o Victoria de Suecia. Tiene que ver con el feeling, no con la nacionalidad.
Es más, participo del hilo de la monarquía española porque parte de mi familia
es de Bilbao y de chica siempre se habló de los reyes de España. Recuerdo
esperar junto con mi abuela la llegada por correo de la revista HOLA para ver
los vestidos, los banquetes y los palacios. En esa época lo más era Mónaco y España.
Por Dior!!! Qué vieja soy!!! Jajajaja!!!
Pero era estupendo ver a Grace o a Carolina, incluso a Yayo con Sofía y los vástagos.
En fin, que no son más o menos odiados que nadie. Es como todo: hay gente que les
llama la atención y otra que pasa de ellos olímpicamente. Como todo en esta vida.
 
Back