Todos los novios millonarios de Máxima de Holanda antes de ser reina

Si todos tuviéramos las mismas oportunidades que ella, qué haríamos? Exactamente lo mismo.

El humano es humano y como tal siempre buscando lo mejor. Pero las élites las conforman muy pocos y es difícil acceder a ellas.

Sólo hay que ver como políticos que no tienen dónde caer muertos, por entrar en política llegan a lo alto y a vivir a cuenta de todos, de la forma más lujosa y con todas las prebendas mientras dura y el cargo y las que rapiñan para después.

Qué todos somos mayorcitos ya, hombre y sabemos que los Reyes Magos no existen, que son los padres.
 
Última edición:
estoy hablando del articulo, sienta mal que se diga esto de maxima
pero otras como bien dices y otras reinas nos callamos, todas tienen pasado negro y mierdas
De decir que tienen pasado negro (?) a hablar de que se abren de piernas, son unas putas y otras lindezas hay un buen trecho.
Y a mí me fastidia que se lo digan a cualquiera.
Las que se lo tendrían que hacer ver son las que critican que se lo digan a Letizia y luego aplauden que se diga que la argentina es una fulana.
 
De decir que tienen pasado negro (?) a hablar de que se abren de piernas, son unas putas y otras lindezas hay un buen trecho.
Y a mí me fastidia que se lo digan a cualquiera.
Las que se lo tendrían que hacer ver son las que critican que se lo digan a Letizia y luego aplauden que se diga que la argentina es una fulana.
esas mismas que protestan por que llamemos abre piernas a letizia, esas mismas se lo han dicho a letizia y ahora pretenden ser unas santas...

Me da igual letizia, tambien se lo digo a otras princesas, mette mary tambien tiene lo suyo, y si nos vamos por oriente medio eso ya es el puterio tremendo
 
Si todos tuviéramos las mismas oportunidades que ella, qué haríamos? Exactamente lo mismo.

El humano es humano y como tal siempre buscando lo mejor. Pero las élites las conforman muy pocos y es difícil acceder a ellas.

Sólo hay que ver como políticos que no tienen dónde caer muertos, por entrar en política llegan a lo alto y a vivir a cuenta de todos, de la forma más lujosa y con todas las prebendas mientras dura y el cargo y las que rapiñan para después.

Qué todos somos mayorcitos ya, hombre y sabemos que los Reyes Magos no existen, que son los padres.

no, una cosa es buscar lo mejor, aspirar al éxito y otra es lograrlo a través de relaciones con hombres, lo siento pero son cosas muy distintas y las mujeres no necesitamos ni acostones, ni sugar daddies ni meterte a la cama con los poderosos para lograrlo
 
esas mismas que protestan por que llamemos abre piernas a letizia, esas mismas se lo han dicho a letizia y ahora pretenden ser unas santas...

Me da igual letizia, tambien se lo digo a otras princesas, mette mary tambien tiene lo suyo, y si nos vamos por oriente medio eso ya es el puterio tremendo

siii ahora estan tomando una cucharada de su propia medicina, asi es esto.. en todas las casas reales se cuecen habas
 
esas mismas que protestan por que llamemos abre piernas a letizia, esas mismas se lo han dicho a letizia y ahora pretenden ser unas santas...

Me da igual letizia, tambien se lo digo a otras princesas, mette mary tambien tiene lo suyo, y si nos vamos por oriente medio eso ya es el puterio tremendo
Pone nombres corazón xq vos venís acá acusas a gente que ofende a Letizia y x eso venís a hacer justicia a estos hilos y todas tenemos que leer tus acusaciones. O sea pensa alguna Royal necesita q vos le defiendas el honor? O tus comentarios vulgares que tenemos que aguantar todas las q entramos a estos hilos es xq tenés problemas con algunas foreras q participan aquí y venís solo a devolverles la mala onda xq acusan a Letizia u otra Royal?
 
El caso es que, en represalia por los dichos de algunas foreras que no son todas de esta casa real, se viene aquí a decir guarangadas de todo calibre.
Y si bien , según aducen, se piensa lo mismo de todas las consortes solo aquí se expresan como letrina. En los otros foros ni asoman el morro siendo que su defendida es azuzada desde todos los frentes y no solo desde acá.
El que así se expresa se pinta solo. Por mi pueden seguir haciendolo. Solo reafirma el concepto que tengo de esos entes.
 
Ningún problema a lo mejor lo tienes tu si te das por aludida
A mi no me hace falta defender el honor a ninguna royal
Me encanta leer todas sus mierdas sea quien sea, a vos os fastidia, que una periodista saque sus mierdas
Tus comentarios también son vulgares y clasistas y no te los he recriminado guapa
No he señalado a nadie he hablado en general, dices letizia, pero he dejado muy claro otras casas reales, tu mala onda te ciega
Voy a seguir comentando,tu adorada reina es una poligonera
No me doy x aludida en absoluto xq no ostento ningún odio a ninguna royal pero si tanto boqueas podrías ser directa pero ese no es un don para todos, bien dice el dicho... El q tira la piedra y esconde la mano.
Y para tu información Máxima no es mí adorada nada, vivo en su reino únicamente y conozco bien la realidad y lo q se dice de la familia a la q pertenece. Mí royals favorita aún no ostenta ese cargo pero ya le llegará el turno y será la mejor de todas 👑
 
Zimmerman que zimmermann?
Dieter Zimmermann es el novio que vivía con Máxima en New York cuando ella conoció a su actual marido.
Algún periodista localizó el departamento que compartían y en el timbre aún figuraban los nombres de ambos. Zimmermann reconoció ante el periodista que habían sido novio de Máxima y que ella lo dejó por el futuro Rey.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
666
Back