Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda


Estimada @Macron:
Hay gente para todo. Quizás en este velorio haya gente que piensa así como
en el velatorio de alguna otra persona haya gente que opina que la única
forma de gobernar es con palos y con la cara tapada cual guerrillero del Isis.
Ambas posiciones son tan ridículas y absurdas como que estamos en el
siglo XXI y si algo debemos aprender es que con violencia no se consigue nada.
Y si no lo aprendimos, nos merecemos que nos vaya muy mal.
Un saludo cordial!
 
Estimada @Macron:
Hay gente para todo. Quizás en este velorio haya gente que piensa así como
en el velatorio de alguna otra persona haya gente que opina que la única
forma de gobernar es con palos y con la cara tapada cual guerrillero del Isis.
Ambas posiciones son tan ridículas y absurdas como que estamos en el
siglo XXI y si algo debemos aprender es que con violencia no se consigue nada.
Y si no lo aprendimos, nos merecemos que nos vaya muy mal.
Un saludo cordial!

YO lo decía por los comentarios de la gente en el diario clarin.com
 
donde se puede ver la foto de Máxima bajando en avión privado??. NO la encuentro.
 
YO lo decía por los comentarios de la gente en el diario clarin.com

Si, lo comprendí. Por eso te digo:
Si esa gente piensa así, y si su pensamiento tuviese algún peso
(que lo dudo mucho) nos merecemos que nos vaya muy mal.
Somos más de 40 millones de argentinos y estoy segura que
el 95 % lo único que quiere es trabajar y vivir tranquilo.
Es el juego de la democracia: cada cual puede decir lo que quiera,
de ahí a que lo ponga en práctica -y más si es una idiotez como esa-
lo que compete es no darle trascendencia o si se convierte en un
peligro real, pues denunciarlo.
 
3469183-la-reine-maxima-des-pays-bas-et-le-roi-w-950x0-2.jpg


3469186-la-reine-maxima-des-pays-bas-le-roi-wil-950x0-1.jpg


3469171-la-princesse-alexia-des-pays-bas-funer-950x0-2.jpg


3469093-la-princesse-ariane-des-pays-bas-funer-950x0-1.jpg
 
No sabía que había comentarios tan hirientes acerca de Máxima y el padre en ARgentina.

Si hicieras una encuesta en todos los niveles sociales y culturales creo que ni el 50 % de los argentinos recordaría que Máxima es reina de Holanda. Y si tuviesen que identificarla en fotos, solo un segmento de gente podría acertar sin tener dudas.

En los portales de internet hay gente que se dedica a denostar todo y si es posible introducir la política hasta en una receta de cocina lo hacen. Los otros días mirando una galletitas veganas por error pusieron "enmantecar" (origen animal de la manteca) en vez de utilizar aceite. La discusión terminó en Cristina Kirschner y Macri, como siempre.

Hace unos años surgió el concepto de "ejército de trolls" y se denominan así a las personas que utilizan diferentes ideologías para actuar en las redes sociales y foros de periódicos para instalar temas o boicotear otros. De más está decirlo que reciben dinero a cambio de vivir conectados y sembrando opiniones en las redes.

Me consta. Lamentablemente. Por lo tanto, @Macron , no creas todo lo que lees en los portales. Están muy operados.
 
Gracias @isabellajosefina. La verdad es que he escrito demasiado rápido. Después de darle a enviar he recordado que en un tanatorio sí que habían puesto café y algo más y que era un servicio que pagaba la familia del fallecido. Lo de los pueblos no lo sabía. Lo del mini autobús ya me ha parecido para nota :LOL:. Aunque si el cementerio está muy lejos y no hay sitio para aparcar. Y algunos cementerios son grandísimos, estoy recordando que en el de un tío mío, desde que entramos hasta que llegamos al panteón estuve en un tris de quitarme las botas de tacón y tirarlas dentro de la fosa... y hasta sospecho que la gente lo hubiera entendido... menuda caminata.
Lo del mini bus, no se como se llaman no se me viene el nombre a la mente:love:... fue porque habían personas mayores y el cementerio era un poco lejano. El catering, cafe, coro, misa y transporte venia incluido en el precio.
De la experiencia que tengo en vivir y conocer algunos paises es que las costumbres y tradiciones en cuanto a TODO depende mas de cada familia y sus recursos económicos, porque hasta para morir hay que tener €$.
Igualmente en la vestimenta he visto gente de blanco o de negro, he visto que llevan niños al cementerio personalmente no me parece adecuado, no es lugar para ellos ni tampoco se enteran. Algo que paso cuando enterraron a mi familiar es que sus hijas llevaron globos blancos, pidieron a los asistentes escribir un mensaje, pusieron canciones en ingles para su padre y los mas ancianos se molestaron porque esperaban el tipico ave maria y el padre nuestro:rolleyes:... luego soltaron los globos en señal de despedida cuando todo termino.
Fue muy emotivo, lo cierto es que la muerte de alguien se vive de diferentes maneras.
 
Back