Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

si se confirma que padece el sindrome de tourette, la niña es especialmente sensible a lo que esta viviendo en esos momentos, talvez por eso la miman de esa manera.De todas formas en la familia Zorriegueta hay antecedentes de desequilibrios........Ines......y bueno
es una nenita muy sensible.
Yo soy una tía mimosa, no sabes. Es ver a mis sobrinos y besarlos, abrazarlos y darles su propina! Me hace feliz!
 
Amigas cotillas, recordemos -y me alegra mucho- que en este foro no
hablamos sobre las cotillas que participamos.
Me parece hasta absurdo decir esto, pero:
Creo que el Cotilleando es un sitio para cotillear sobre miles de temas,
no sobre los foreros. Es como si se abriera un sitio para hablar de otro sitio.
Tratemos de no enredarnos en discusiones personales que van a lograr
que se cierre el hilo.
Gracias por su amabilidad y un saludo para tod@s!!!
P/D: Cotillas, recordemos que solo es un foro de cotilleo!!! :):):)
 
Opino humildemente que en América los royals son vistos como si fueran
-no digo artistas- más bien gente pública. Los títulos nobiliarios han desaparecido
hace siglos ergo la gente sabe de estos personajes por las revistas pink y ya.
Además que Máxima sea argentina es solo un detalle, podría haber nacido en
cualquier país. Es como si nos pusiéramos a defender o a destrozar al Papa Francisco.
El Papa nació en Argentina, pero también es un hecho circunstancial.
Cuando se asume un papel distinto a la media, pues pierdes la nacionalidad.
En mi caso, Máxima me cae bien porque sí. Como me cae bien Mary de Dinamarca
o Victoria de Suecia. Tiene que ver con el feeling, no con la nacionalidad.
Es más, participo del hilo de la monarquía española porque parte de mi familia
es de Bilbao y de chica siempre se habló de los reyes de España. Recuerdo
esperar junto con mi abuela la llegada por correo de la revista HOLA para ver
los vestidos, los banquetes y los palacios. En esa época lo más era Mónaco y España.
Por Dior!!! Qué vieja soy!!! Jajajaja!!!
Pero era estupendo ver a Grace o a Carolina, incluso a Yayo con Sofía y los vástagos.
En fin, que no son más o menos odiados que nadie. Es como todo: hay gente que les
llama la atención y otra que pasa de ellos olímpicamente. Como todo en esta vida.


Argentina a dado al mundo un Papa.
Su educación, su prédica, etc etc etc es de un hogar argentino, eso es incuestionable!
 
Bueno yo no veo mal que la gente sonría o se esté saludando, un entierro es lastimosamente uno de los acontecimientos en que se reúnen la mayoría de los miembros de una familia y te encuentras gente que no ves a menudo, además es natural que la gente trate de levantar el ánimo, no digo que vayan contando chistes pero sí anécdotas del difunto o apuntes sobre como ha cambiado alguien, etc, bueno es lo que yo he vivido en entierros de familiares y conocidos, por lo que, ni los amigos saludándose, ni Máxima riendo, ni la chica del celular me parecen mal pues van de salida, el servicio terminó, si en pleno servicio estuvieran haciendo eso entonces si me parecería de mal gusto, pero al finalizar el entierro creo que hasta es saludable botar un poco de estrés ¿no?. Igual con Amalia y los audífonos, se ve que están en otro lado tal vez esperando a que inicie o termine y la música la relaja o hablar con alguien más, como repito si fuera durante el servicio si sería muy irrespetuoso.

y para aclarar lo hicieran Lety o Leonor pensaría igual, trato de evitar el doble rasero con los royals


Sería una hipocresía magna, no reconocer que en pleno velorio se cuentan los momentos bonitos vividos con quien se fue.
 
Cada persona maneja el duelo como puede. Hay quienes hacen chistes para aflojar la tensión, o cuentan anécdotas graciosas del fallecido; hay quienes gritan y lloran, hay quienes no pueden largar una lágrima. Hay quienes necesitan escuchar una canción de despedida, o tal vez una grabación que le hizo la persona fallecida.
O necesitaba separarse del momento, meterse en su mundo. Son niñas, fue un acto privado. Y de nuevo, cada uno maneja el dolor como puede.
Mi esposo murió por la mañana. Esa tarde mis hijos jugaron Xbox. Te deja pasmado esto también?
Cuanto lo lamento querida, fuerza y cariño en abundancia!
 
En esta foto, se ve como la continuidad de los que se tocan el hombro, incluso quien acompaña a Maxima hace lo mismo
Jorge-Zorreguieta-funeral-Memorial-Maxima-1920-2.jpg
Yo perdonen que discrepe pero aca no veo que se toquen todos el hombro, cada uno al que tiene adelante como si estuvieran bailando la conga
Aca esta Maxima tocando a su hija y dos personas mas atras en un tipico gesto del Rio de la Plata, los hombres que mientras alguien les habla les ponen la mano en el hombro
 
Sinceramente creo que Máxima estuvo a más altura de lo que los comunes esperaban de ella...lo leí en este foro por tres días ... hoy escribo después de mucho tiempo porque no salgo de mi asombro: que si Mathilde tenía que ir ...que si Beatrix tenía que estar...etc.etc
Máxima es una de los 7 hijos del SR.Jorge Zorreguieta - por supuesto la más conocida - pero no la única y creo que ella ha querido dar su último adios a su padre siendo una más, sin restar protagonismo a su madre y a ninguno de sus hermanos o hermanastras
 
Al fin una voz amiga y que piensa como yo!
Es exacto. En Argentina no se usa el luto. Este es un entierro de "cogotudos" (hablando en criollo) y lo usan.
La gente como uno, o sea, el resto de la población viste como todos los días.
Tal cual @La bataraza,por lo menos en el círculo donde yo me muevo ,no veo gente vistiendo negro en los entierros-[/QUOTE]
enviude en junio y ni yo me puse luto y eso no pone ni quita respeto
 
otra vez metiéndote con la opinión ajena @Emma Albeit? cómo sabes tanto lo que se piensa y sucede en Argentina? será que es verdad lo que descubrieron de tí algunas foreras? que eres argentina?
estas en un error, Máxima despierta interes por ser una mujer que llegó tan lejos, quizá la que más lejos lo ha hecho: reina de los Países Bajos! Reina! algo enorme para países republicanos.
Pero según las épocas y los personajes sí distinguen muy bien quién es quién. SOFIA y JC, GRACE DE MONACO, CAROLINA DE MONACO, LA REINA ISABEL! "pregúntale a tus tantos amigos/conocidos argentinos" si es así o no?
saludos querida!
Como dejas a las argentinas ! quienes según tu sienten interés por una mujer que por matrimonio se convirtio en reina de... no entiendo cual es el merito ¿? me imagino a las mujeres argentinas como Mercedes Sosa (por poner ejemplo) quienes si han llegado lejos con su trabajo estando por debajo de una señora que no hace mas que alzar la mano para saludar y lucir trapos lujosos.
Si ser reina es lo mas lejos que se puede llegar...OMG como esta el mundo !
 
Back