Todos los novios millonarios de Máxima de Holanda antes de ser reina

El asunto no es Maxima tener vários novios. Es buscona porque solo se interesaba por hombres poderosos y ricos que le poderian dar la vida lujuosa que queria. No se casaria con un hombre mediano con una vida normal.
Máxima no era una pobretona o una chica común de barrio, desde que nació estuvo inmersa en un círculo de clase social alto es más que obvio que no se iba a casar con el hijo del sr del puesto de revistas.
Perteneció siempre a una clase social alta.
 
Si solo se casó x dinero o poder si que la pifió. Primero podría tener un gran patrimonio con cualquiera de los antes mencionados y lo más valioso es q podría estar rascándose el higo en un yate en cualquier parte del mundo sin ser noticia. De seguro tendría hijos guapos y flacos xq lo feo, gordo y poco carismáticos lo aporta la familia del marido, etc, etc...
Contactos y gente de nivel pues nunca le faltarían pues llego a la fiesta donde estaba Willem o sea q como ya mencioné antes gente poderosa y con platita siempre la ha rodeado.
No creo que Máxima sea de las mujeres que necesiten de un hombre poderoso para vivir una vida de lujos.
 
Máxima no era una pobretona o una chica común de barrio, desde que nació estuvo inmersa en un círculo de clase social alto es más que obvio que no se iba a casar con el hijo del sr del puesto de revistas.
Perteneció siempre a una clase social alta.
Existe también busconas en los círculos altos
Donde un matrimonio puede escalar mas
Maxima ha ido de buscona en los círculos altos
 
Este hilo pegó más que el de "Si no te gusta Máxima, es tu hilo".
Jiji, les gusta saber detalles de la vida amorosa de la gente.
Creo que salvo Fabiola de los belgas, otras consortes han tenido sus amores previo a casarse con príncipes...Mary, Mathilde, Mette M, Letizia, Sofía...
 
Máxima no era una pobretona o una chica común de barrio, desde que nació estuvo inmersa en un círculo de clase social alto es más que obvio que no se iba a casar con el hijo del sr del puesto de revistas.
Perteneció siempre a una clase social alta.
Una clase media-alta. Mismo que fuese clase alta, no era clase milionaria ni aristocrata. Sus padres no eran casados y la madre con fama de trepa. Tenian algun dinero pero no tenian familiares europeos aristocratas.
Por cierto solo el holandes quiso casar con ella, no sé si ella ha casado enamorada de el. El si parece enamorado de ella.
 
Una clase media-alta. Mismo que fuese clase alta, no era clase milionaria ni aristocrata. Sus padres no eran casados y la madre con fama de trepa. Tenian algun dinero pero no tenian familiares europeos aristocratas.
Por cierto solo el holandes quiso casar con ella, no sé si ella ha casado enamorada de el. El si parece enamorado de ella.
Eso es cierto a pesar de los años El parece embobado con Máxima y la familia que formó y de primera mano tampoco sabemos o yo no recuerdo escándalos en el matrimonio x infidelidades y eso. Capaz comenzó siendo un matrimonio x conveniencia y dps vino el amor ❤️ vaya uno ha saber.
 
Eso es cierto a pesar de los años El parece embobado con Máxima y la familia que formó y de primera mano tampoco sabemos o yo no recuerdo escándalos en el matrimonio x infidelidades y eso. Capaz comenzó siendo un matrimonio x conveniencia y dps vino el amor ❤️ vaya uno ha saber.
El único que yo me acuerdo fue en las Olimpiadas de Atenas 2004. Cuando WA tomó de la mano a una nadadora creo de la mano. Que Máxima llamo para saber la situación y Beatriz le llamó la atención a WA.
 
Este hilo pegó más que el de "Si no te gusta Máxima, es tu hilo".
Jiji, les gusta saber detalles de la vida amorosa de la gente.
Creo que salvo Fabiola de los belgas, otras consortes han tenido sus amores previo a casarse con príncipes...Mary, Mathilde, Mette M, Letizia, Sofía...
No creo que sea eso. Máxima tuvo muchos novios como otras plebeyas es lo normal. Se movía en los círculos financieros de Nueva york, lo normal era que quisiera pillar a uno rico.

Pero su destino final era ser reina de Holanda.

Mary de Dinamarca conoció a su marido de la misma manera que Máxima, se lo presentó una amiga que la llevó a conocer a los príncipes que habian ido a los juegos olímpicos de Sydney
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
666
Back