Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

Chicas, alguien que según entiendo estuvo presente, escribió esto en un portal de internet:

"La Reina Máxima entonó dos canciones frente a su círculo más cercano: en primer lugar “A mi manera”, para luego seguir con “Un Mundo Maravilloso”, canción popularizada por Louis Arsmtrong. Los presentes se vieron muy conmovidos y movilizados."
 
Máxima es muy querida en Argentina y en toda Sudamérica.

Ups,...no será mucho hablar en nombre de toda Sudamérica?. Con suerte la conocen cotillas, que deben ser el 0,0000000000001% de los sudamericanos. Por favor, ubicarse en la realidad. Tu a mi no me representas, a M la considero inteligente y buena manejadora de eso, tiene claro- y siempre lo tuvo- que quería llegar lejos. Mas "caras vemos , corazones no sabemos". Que tengas un buen día.
 
Cada persona maneja el duelo como puede. Hay quienes hacen chistes para aflojar la tensión, o cuentan anécdotas graciosas del fallecido; hay quienes gritan y lloran, hay quienes no pueden largar una lágrima. Hay quienes necesitan escuchar una canción de despedida, o tal vez una grabación que le hizo la persona fallecida.
O necesitaba separarse del momento, meterse en su mundo. Son niñas, fue un acto privado. Y de nuevo, cada uno maneja el dolor como puede.
Mi esposo murió por la mañana. Esa tarde mis hijos jugaron Xbox. Te deja pasmado esto también?

Cien por cien de acuerdo en la primera parte. En el velatorio de mi padre, e incluso en el entierro, me harté a reír y lo recuerdo como algo maravillaso. Eso que fué bastante repentino, pero lo recuerdo insisto, como algo dulce y me alegro que así fuera.

Pero una cosa no quita la otra. Mis sobrinas tenían la edad de las hijas de Máxima y se comportaron de cine. Como niñas o adolescentes, pero sin ponerse auriculares al menos en los momentos más siginificativos o en los lugares menos adecuados. Y no son princesas ni herederas de ningún lugar, solo "plebeyas" vulgaris.

Estaban en un acto privado, de acuerdo, pero sabían muy bien que había periodistas. Y se les supone un saber estar, sobre todo a la mayor que es la heredera.

Lamento lo de tu marido. Un abrazo fuerte.
 
upload_2017-8-11_14-27-7-jpeg.559472


Gracias @linnet , para ver tan esporádicamente al abuelo y tener tan poco contacto con él se ve a la pobre niña bastante dolida.
Alguien por ahí buscaba sentimientos. Acá están ,por lo menos en la inocencia de una niña
 
este comentario es horroroso...y pensar que aun hay gente que piensa asi:(

Hace 2 días
Felipe Solanet
Necesitamos un gobierno militar que erradique toda esta lacra de peronchos izquierdistas ladrones k que destruyeron el pais y latinoamerica. Es la unica forma de que el pais salga adelante. En los 70s no se logró ya que los guerrilleros se escondian entre la gente usandolos de escudos humanos. Hoy se lograria mucho mas facilmente y no habria muertes inocentes accidentales.
Un espanto. No sé en qué cerebro cabe semejante pensamiento. Hay gente cegada por el odio y que no razona.
 
Vuelvo a repetir lo dicho mil veces. No entiendo a cuento de qué se nombra aquí a Leonor pensando cómo sería tratada en un caso hipotético.
Aquí y solo en este foro de Holanda como si no hubiera otros niños con quien compararla de disímil comportamiento en otras casas reales y donde jamás se la cita.
Si no la nombran no viven.

De acuerdo contigo. Pero entiendo la razón de quien lo hace.
Llevo poco en el foro, pero siempre se compara de forma sibilina sin mencionarla a Leonor con otros niños royals. No sé si en tu caso, pero si en el de otros foreros.

Idem con las madres de las criaturas. Siempre están comparando entre ellas y traspasan filias y fobias a los hijos.

Resulta aburrido y extenuante, en mi opinión. Cada cual es cada cual, con sus virtudes y sus defectos. Deberíamos limitranos a hablar del tema que nos ocupa, pero veo (no digo que sea tu caso) que ocurre siempre. Por ello no me extraña, que ciertos foreros también comparen en este sentido.

Un cordial saludo @bataraza :)
 
para algunas cuando alguien muere parece q sus familiares y amigos deben estar todo el dia flagelandose y llorando amargamente durante años.

el hombre esta muerto y seguro que su familia lo esta pasando mal, pero eso no quita que en un momento puntual la gente se ria, es mas yo si voy al funeral o tanatorio.. , lo que intento es que la persona por la que voy y que ha tenido la perdida, se ria o al menos se anime un poco.
 
De acuerdo contigo. Pero entiendo la razón de quien lo hace.
Llevo poco en el foro, pero siempre se compara de forma sibilina sin mencionarla a Leonor con otros niños royals. No sé si en tu caso, pero si en el de otros foreros.

Idem con las madres de las criaturas. Siempre están comparando entre ellas y traspasan filias y fobias a los hijos.

Resulta aburrido y extenuante, en mi opinión. Cada cual es cada cual, con sus virtudes y sus defectos. Deberíamos limitranos a hablar del tema que nos ocupa, pero veo (no digo que sea tu caso) que ocurre siempre. Por ello no me extraña, que ciertos foreros también comparen en este sentido.

Un cordial saludo @bataraza :)
Entiendo perfectamente y no comparto ninguna acusación o burla contra un menor, sea hijo de quien sea. Lo que yo siempre remarco es que solamente en este foro holandés se puntualiza esa situación habiendo niños en todas las coronas.
Por lo demás son todos muy dueños de comentar lo que gusten pero siempre ese detalle me ha llamado la atención.
Te retribuyo el saludo y bienvenida al foro. ;)
 
Bueno yo no veo mal que la gente sonría o se esté saludando, un entierro es lastimosamente uno de los acontecimientos en que se reúnen la mayoría de los miembros de una familia y te encuentras gente que no ves a menudo, además es natural que la gente trate de levantar el ánimo, no digo que vayan contando chistes pero sí anécdotas del difunto o apuntes sobre como ha cambiado alguien, etc, bueno es lo que yo he vivido en entierros de familiares y conocidos, por lo que, ni los amigos saludándose, ni Máxima riendo, ni la chica del celular me parecen mal pues van de salida, el servicio terminó, si en pleno servicio estuvieran haciendo eso entonces si me parecería de mal gusto, pero al finalizar el entierro creo que hasta es saludable botar un poco de estrés ¿no?. Igual con Amalia y los audífonos, se ve que están en otro lado tal vez esperando a que inicie o termine y la música la relaja o hablar con alguien más, como repito si fuera durante el servicio si sería muy irrespetuoso.

y para aclarar lo hicieran Lety o Leonor pensaría igual, trato de evitar el doble rasero con los royals
 
@Poupee y también estoy de acuerdo en que la de Amalia fue una reacción adolescente, que afortunadamente la muestra como una joven normal más allá de ser la heredera de una corona, que no debe ser cosa liviana de sobrellevar que te diagramen el destino desde antes de nacer sin poder optar casi hasta en la elección de marido cuando llegue el momento y tampoco decidir si deseas o no ser madre, tendrá la obligación, aunque a cambio de ello tenga la vida acolchonada, pero igual no debe ser fácil. Lo que más me ha gustado de todo esto es haber visto a la familia de Máxima como una familia normal, más allá de ser la familia real. Tienen actitudes comunes a las de cualquier otra familia. Es muy bueno que lo hayan podido lograr. Y... que el Rey siga con su barba!
Perdona pero no me parece normal estar con auriculares en un entierro, me parece una falta de respeto, vale que es adolescente y tampoco vamos a crucificarla por estoy que puede haber sido solo un momento y justo la pillaron en la foto pero de ahí a verlo como algo usual creo que no, en cualquiera sería algo que hace ruido. A mí me cae bien Amalia, no la conozco personalmente obviamente pero me transmite que es una chica muy cálida, responsable, me da buena vibra en los posados pero la actitud como actitud no corresponde en nadie. Por lo demás ¿ no te parece que exageras un poco? Hoy en día no les eligen el marido y si la verdad tanto pero tanto peso tienen ( porque se quejan bastante de su destino los herederos) pues que abdiquen y tengan una vida más anónima donde puedan hacer lo que les plazca con más libertad. Estoy cansada de leer lo mal que la pasan pero eso sí, abdicar ninguno.[/QUOTE]
@Emma Albeit por lo que leo a vos no te escribieron el post sino a @Poupee, sin dudas en respuesta a algún comentario anterior. Lo que no encuentro en ningún renglón es que haya dicho que que lo de los auriculares es algo usual, eso lo estas diciendo tú.
y a tí qué te importa si quien escribe el post exagera en su visión sobre los royals, quién eres para interpretar la opinión de otra forera?
ya te vengo viendo en muchas páginas haciendo lo mismo.
No es regla del foro no opinar sobre los comentarios de los demás?
Por qué no te circunscribes a emitir tus opiniones, que lo haces muy seguido siempre juzgando lo que otros han dicho, pero sin meterte con las ideas ajenas???
 
Última edición:
Back