Grande Marlaska purga cúpula de la Guardia Civil

Hombre, lo que está en los juzgados es esa manifestación, no lo de Vox.
A posteriori todo está chupado
Es que esa manifestacion que fue en toda España, fueron MLES de personas y se contagiaron muchisimas.

Y ademas el gobierno la ALENTO ademas de oermitirla.
 
Los guantes ya se llevaban en manifestaciones de otros años, y, efectivamente, ya sabíamos todos que no debíamos acercarnos mucho a los demás...
Que hayan añadido lo de los guantes me parce de chiste total.
Ya no saben que decir.....
 
Sabes que lo de los guantes es un bulo no? Que en años anteriores también se llevaban para no tenernos que pintarse las manos de morado. No me jodas, que el jefazo de la GC no sepa eso... bueno, por no tener claro no tenia ni las fechas
MENTIRA
 
La declaración de pandemia fue el día 11
Y lo que dices tú de fundadas razones es una impresión personal, no puedes probar que el gobierno antepuso una manifestación a la salud pública.
Vamos, que estamos juzgando creencias personales que no se pueden demostrar, a no ser que se filtre algún informe que diga expresamente eso.
Sabes lo que son los indicios????
Pues eso
 
Una cosa debería quedar clara, el gobierno NO es el organizador de la manifestación, lo son las organizaciones feministas.
Ya se sabía lo que pasaba, pero no se pensaba que fuera a ser para tanto: cines, fútbol, bares, restaurantes llenos. Hicimos vida normal.
En todo caso, se debería juzgar a las organizadoras por no desconvocarlas, no? y ojo que Vox hizo lo mismo, pero creo que ni culpa tienen ellos ni el 8M
EL GOBIERNO LA ALENTO.

Carmen Calvo Vicepresidenta del Gobierno: "El machismo mata mas que el virus" cuando le preguntaron si era seguro ir a la manifestacion.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
743
Back