GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alguien puede explicarme porque no puedo dar calificaciones? No me salen los iconitos!!
 
Mila es una mujer tremendamente mala, amargada y tóxica. Le gusta despotricar y humillar pero a ella no tocarla. Por suerte para mí nunca veo Pótame, porque ver a esa mujer tan denigrante para la raza humana, con otros seres como ella es lamentable. De verdad que yo no había visto bicho igual en mi vida. Nunca.
A mi tambien me doleria que hablasen mal de mi a mis espaldas, una persona, que encima se supone que es amiga, ... La Mula no quiere a nadie, yva su hija, tengo mis reservas si sera amor desinteresado, tampoco se quiere a si misma....esta,señora, es muuuuy desagradable,
 
Me fastidia q gane esta estúpida.Me consuelo en que Alba si tiene un puesto ganado mientras q la otra simple pasará a la historia en dos meses....pero no soporto que gane alguien como esta chica...tan boba,tan simple,sin valores,sin personalidad,sin conversación,sin inteligencia de ningún tipo,sin carisma....q eso se premie me pone enferma.
 
Va a ganar Adara, Adari o como quiera llamarse. Es lo que hay: el año pasado gozamos lo más grande y este nos toca morirnos del asco. Lo que flipo es con toda la cadena al servicio de unos cuernos tan cutres.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
100
Back