GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara es la enchufada de la casa, a ningun concursante se le traido un familiar para que le de información del exterior y le diga lo que tieneque hacer para contentar los fans , ademas de set la mas falza, engañando al publico, a la pareja, traicionamdo al amigo, y ahora también en salvame el sobre con
 
Os he leído que botija se va para operarse la cabeza, pues a ver si le cambian ese apestoso cerebro y se deja ya de morteros y monederos y guarradas varias, .. éste dentro de unos años, peor que el viejo verde del Jimy


Jimy ( 75 años ) es en realidad un viejo verde, el problema es que Mermelada que tiene tiene 26 años menos que Jimmy y hace tiempo que se comporta como si ya fuera un viejo verde como Jimy.
 
Pues prima Adara ha salido a su señora madre. Dos narcisistas de cuidado que solo se miran a ellas mismas. En el caso de Adara el bebé es un complemento cuqui para hacerse fotitos de la panza en Instagram y poco más. En cuanto vio que el niño podría suponerle un problema en su idilio con el panetone renegó de él con Joao.

Luego le sumas lo de que el super le recordara que tiene un hijo, que en ninguno de los contactos con su familia se le haya ocurrido preguntar por su bebé, es que yo que sé, es inexcusable su actitud.

Tampoco digo que tenga que ser una Noemí de la vida que está loca con su niña pero de ahí a que en la vida se le ocurra preguntar por él... Ojalá su padre sea distinto en ese sentido.

Al hilo de esto, me gustaría hacerle una pregunta a las que sean madres, que no es mi caso. ¿No es raro que siempre que hable del niño se refiera a él como "mi bebé" y no lo llame por su nombre? ¡¡Que tiene nueve meses!! Desde el principio me llamó la atención. Pensé que podía ser por discreción, (para proteger al menor), pero luego ya he visto que lo que se dice de discreción va más bien justa...
 
No le preocupa ni el niño, ni GM,, ni Hugo. Sólo le mueve ganar el maletin. Está chica en TV tiene los días contados, no es graciosa, ni inteligente, no sabe expresarse, en mi opinión no tiene ningún talento para el medio. Es francamente sosa y vaga.
Pues yo creo que GM y Adara van a durar medio Telediario, GM de 23 años no lo veo por la labor de aguantar a un bebe que no es suyo aun sea por 15 dias ( si la madre tiene la custodia compartida ), no veo a Adara siguiendo a GM a Italia para vivir juntos, como tampoco veo a GM viviendo en España , tampoco veo GM trabajando en algo para poder compartir los gastos que ocasiona el vivir en pareja, tampoco veo a Adara en Italia viviendo sola mientras GM trabaja en algo y menos la veo conviviendo con la familia de GM.
 
hola cotis.. a mi me sorprendió la "repentina" operación de mermelada ( yo no había escuchado nada previamente)... me pregunto si no tendrá que ver con esa disparada de anunciantes por el asunto de violación y bullying.. Telecinco querrá hacer una lavada de cara??? porque Sobera es diez millones de veces mejor presentador que el Botija... De hecho creo que Botija presionó para que Sobera no estuviera en la gala de los Martes ( en twitter todos remarcaban la diferencia!!)... bueno, en todo caso son suposiciones mías, sin fundamento. Pero que alegría que ahora sea Sobera el presentador..
 
Pues yo creo que GM y Adara van a durar medio Telediario, GM de 23 años no lo veo por la labor de aguantar a un bebe que no es suyo aun sea por 15 dias ( si la madre tiene la custodia compartida ), no veo a Adara siguiendo a GM a Italia para vivir juntos, como tampoco veo a GM viviendo en España , tampoco veo GM trabajando en algo para poder compartir los gastos que ocasiona el vivir en pareja, tampoco veo a Adara en Italia viviendo sola mientras GM trabaja en algo y menos la veo conviviendo con la familia de GM.
Es infinitamente mas dificil aguantar a Adara que una guarderia de bebes.
 
Jj ya dijo hace tiempo en salvame que tenía que operarse de nuevo, pero lis medicos aun estaban de pruebas y dirian cuando, asi que supongo es verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
57
Back