GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ufff que desquiciada está la hija de AD

Por una vez en la vida tengo que darle la razón a Kiko, le ha dado los puntos a Noemí porque es la única a la que pensaba que le podría llegar a ganar en la expulsión.
 
Kiko sera lo que quieran, pero ha dejado en evidencia a La Oronda y a AD, iban por una cantidad y ahora que la tienen ya estan relajados y listos para terminar los dineritos en revistas y exclusivas.
La niña tiene una ira contenida que da miedo
 
Sabeis que le pasa a Adara? Que desde un principio solo quiso el maletin, si como todos, pero a los demàs, incluidos los sinverguenzas, los vimos venir.. hasta que no se dió cuenta que Hugo ers querido fuera, y aun estando GM aún en la casa se sentia mal por no estar mucho con el y lo seguia apreciando, casualmente coincide que cuando hugo es salvado, abucheos al resto y aplausos a él.. adara ata cabos.. y le pasa a odiar, como ya dije hace dias, pero como sabe que es querido y cm opina la gente fuera, ahora ya no le va importar ni Hugo S, ni su hijo, ni Joao, ni Gm, nadie, solo quedar bien para encauzar su concurso y ganar! Como? Intentando llevarse bien con Hugo para que no se note que no le traga, pero la rabia y la envidia le puede y saca de donde no hay para intentar dejar mal a Hugo!
A esta chica ahora que la tenemos calada no se merece ni una final.Screenshot_2019-11-17-13-23-25-338_com.instagram.android.png
 
Veo mucho más guapa a Adara sin el maquillaje que con el.
Se pone la cara super blanca, yo creo que un poco de color con colorete y bronceador le quedaría muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
168
Back