GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joder, hoy GM es el antimorbo hecho hombre.
Entre el sudor, la Paj*, el bigotiLlo, el contorno y esa cara de botóx que no tendrá pero lo parece... aggggggggggggggggjhhhhhh

Edito: quería poner la grasa en vez de la Paj* lo juro!!!! El subconsciente hace que una el nombre de GM con Paj*s, me está dando un parrake tonto de risa jajajaajjjajhajaja pues mira ahí que dejo lo de la Paj* en vez de grasa.
 
Me lo llevo preguntando desde que salió GM sde la casa, ¿cómo ha entrado el en GH si es medio bobo y el hermano estratégicamente le da 200 vueltas?


Es que el otro dia que llegó a salvame, llegó con una maleta, pensé, este se viene ya para unos dias, para la gala, para el Deluxe, y para el debate del domingo, luego ya el domingo por la noche volverán a su tierra y volverán el martes, vaya paseos en avión que se dan.
Y Luca está por si acaso, tiene que ir a coger a su hermanito pequeño de la mano y sacarlo del plató.

Y la patiño no lo va a consentir, le va a dar una silla a Luca como entre, para que se qeude también, y ella encantada, está chocheando con los hermanos italianos, la vuelven loquita.
 
Nunca ha sido Azafata de vuelos?


@turn la publicación de Twitter no ha seguido mucho el concurso porque Adara ha explicado que se fue a trabajar como modelo por una relación amorosa. De azafata de eventos lo hizo aquí con 18 años y si que ha hablado de lo que viajo como azafata de vuelo aunque dijo que no mucho porque ya entro en GH y l dejó porque tampoco le acababa de convencer.

Todo eso lo ha explicado ella este año porque yo no la sigo de nada más.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
66
Back