GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me meto en el 24 horas y veo a Joao, Estela y Mila en el bunker. Tampoco entienden muy bien de que va la prueba todavía.
Mila manda a sus subditos a buscarle un café a la casa que lo piden mediante la reja.
Noemí está con migraña.
Alba también está mal tumbada en el sofá.
AD se va a encargar de los cafés. Que por cierto Estela pide que le pongan 3 cucharadas de azucar.
 
Me meto en el 24 horas y veo a Joao, Estela y Mila en el bunker. Tampoco entienden muy bien de que va la prueba todavía.
Mila manda a sus subditos a buscarle un café a la casa que lo piden mediante la reja.
Noemí está con migraña.
Alba también está mal tumbada en el sofá.
AD se va a encargar de los cafés. Que por cierto Estela pide que le pongan 3 cucharadas de azucar.
Están haciendo la prueba sin saber de qué va?
 
Dice Mila que se va a ir a Londres un mes (supongo que es el viaje que tiene planeado cuando salga) y está pensando en cuanto le puede costar un buen apartamento en buena zona.
Dice Joao que no entiene porque se va a esas zonas máximas.
Cortan para poner publicidad.
 
Están haciendo la prueba sin saber de qué va?

Joao estaba leyendo la hoja con las instrucciones pero dice que hay cosas que no están claras.
Estela dice que lo otro se lo ha dicho el super...
En el minutado dicen:
12.58: A ver si me entero. Instrucciones para la zona de servidores: "de día o de noche, con la verja arriba o abajo, los tres del búnker tienen que andar empalmando los cables del búnker según un código que saldrá en el salón, o sea: memoria, piernas y coordinación. La combinación sólo estará visible durante un minuto y a continuación puede salir otra nueva".
También ha leído Estela que la verja puede hacer lo que le dé la gana, pero que se cercioren de ser siempre tres a ese lado (el del búnker).
Si meten mal los cables o hacen trampa, algo se romperá en la casa (la lavadora, el agua caliente, a saber...) y tendrán 90 segundos para obedecer sin rechistar a lo que se les diga, cosa a la que han llamado "instrucciones de seguridad".
En fin, que no habrá acceso a cámaras.
 
Están haciendo la prueba sin saber de qué va?
A mi me da la sensación de que no nos explican las pruebas porque las adaptan a cómo esté Mila en cada momento (bueno, aunque siempre está encabronada). Ayer, por lo menos en lo que vi, no nos dijeron ni cuanto iban a estar Hugo con Mila en el bunker, ni qué tenían que hacer ellos ni el resto de la casa, ni si al salir Hugo y Mila tenían que entrar otra pareja... O sea, depende de la que monte Mila pues hacen una cosa u otra y alargan o acortan el tiempo de la prueba.
 
A mi me da la sensación de que no nos explican las pruebas porque las adaptan a cómo esté Mila en cada momento (bueno, aunque siempre está encabronada). Ayer, por lo menos en lo que vi, no nos dijeron ni cuanto iban a estar Hugo con Mila en el bunker, ni qué tenían que hacer ellos ni el resto de la casa, ni si al salir Hugo y Mila tenían que entrar otra pareja... O sea, depende de la que monte Mila pues hacen una cosa u otra y alargan o acortan el tiempo de la prueba.
Ya ves, hasta ayer había sido menos evidente, pero ayer fue tan exagerado...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
62
Back