GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila está fatal!!!
Que la saquen de la casa, que numerera que es.
Menos mal que se ha visto que Hugo ha tratado de limar asperezas.
El último ataque se lo ha inventado ella.
 
Esta tiparraca está MAL MAL MAL.
Entre el vídeo este que pusisteis que se tuvo que levantar corriendo a ponerse la calabaza que estaba medicada a más no poder, y las reacciones desmedidas...
De verdad, está desquiciada.
Vaya casa
 
Al margen del concurso, que a veces me azora un poco opinar sobre personas que en realidad no conozco de nada, no me están gustando muchos mensajes que se ven por TT, etc, sobre la irresponsabilidad de tener un hijo tan pronto, etc. Y comentarios sobre esta chica poco afortunados. No comparto esas críticas tan feroces.
Es verdad que puede parecer muy precipitado, siempre desde la vivencia de uno mismo, pero las realidades son las de cada cual, hay parejas que han pasado por algo similar y son familias estables y longevas.

Exponerse en estos programas conduce a estos juicios excesivos, no se si compensa perder tanta privacidad o hay que saber gestionarla muy bien......(reflexión)
Totalmente de acuerdo, a parte se están haciendo unos juicios de valor muy fuertes a Adara, la chica está cerca de las personas q cree q son auténticos con ella otra cosa es q lo sean, de todos los que hay dentro siguen siendo mis favoritos Adara y Hugo el resto me parecen carroña falsunos e intetesados
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
376
Back