GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno, la familia la rompe el miembro que traiciona a la misma, tampoco creo que GM tenga que cargar con eso... yo ya lo dije, me pareció más reprobable la conversación de Adara y Joao sobre lo de nombrar a Hugo S y al niño que la chorrada con el italiano.
Yo eso tb lo veo aún peor... Pero no quita que GM utilice siempre la misma estrategia que en otros realitys y que haya tonteado antes con Nuria, Anabel o Alba.. porque ha saltado a la vista..
Jugar a ese juego tan peligroso en el que sabes que tu no quieres nada y la otra persona puede pillarse rompiendo así una familia es de ser mala persona.. la culpa de ella no se la quita ni dios
 


La gente también interpreta lo que quiere estaban hablando de su imagen, de lo que piensa la gente y tal.

Ahora están hablando otra vez de quien quiere que vaya a verla o enviarle un mensaje y le ha dicho que su padre. Gm le pregunta y si es de tu pareja? Adara se calla y le sonríe.
 
FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





Lo siento pero era de las que aún guardaba una mínima esperanza por ella y que rectificase a tiempo pero NO. Esto ya se pasa de castaño a oscuro y aunque mandé al italiano a tomar por culo me ha decepcionado muchísimo y ya no es quien creía que era.

HUGO GANADOR.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
82
Back