GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo que no me entra en la cabeza es que sigan contando con estas dos en los realitys! Si en supervivientes la pariente ya la lio y se las ve de lejos lo liantas que son....
Y que es lo que supuestamente entendio frigenti de las piernas?
 
Alba tiene una visión distorsionada de la realidad, se siente superior y necesita un par de hostias dialécticas que la bajen al subsuelo del que no debería moverse :D:D:D
La pobre seguro que pensaba que lo estaba haciendo dpm y que era superinteresante y querida por la audiencia y luego leer ese tuit y ver que en realidad es una apestada, la endemonio...:rolleyes:
 
Yo creo que Irene es de esas personas que se entrega al 100% desde el minuto uno si una persona le cae bien. Y ese ha sido su error porque en el minuto tres se hubiera dado cuenta de que no valía la pena dar ni el 15% por Alba. Esto le irá bien para la experiencia.

Esperando un gran hermano anónimo para dejarme de chuminadas de los famosetes.
 
Yo creo que nunca se recuperó de que la dejara Cristian Toro después de cuatro años y meses antes de la boda.
No sabía eso no se quien es el ahora cotillear. Aunque suele venir de la infancia ese tipo de cosas. Al menos es lo que me dice mi psicóloga.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
300
Back