GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alba va de graciosa pero es una bruja de cuidado. En su paso por Supermodelo telita lo mala compañera y envidiosa que era.

Se cree por encima de todos ahí. Menos Mila.

Me hace gracia que se ponga chula cuando a la mínima que le sueltan siempre termina llorando.
 
Lo malo de GH es que desvirtúan y adulteran el concurso al meter a pesos pesados de sálvame
Porque la gente o famosetes de medio pelo que entra ahí y tiene aspiraciones mediaseteras sabe que GH pasa en un par de meses, pero caer en gracia en sálvame asegura futuras colaboraciones aun más jugosas
Caer en desgracia en sálvame cierra muchas más puertas...

Así que se convierten en palmeros insoportables que le ríen las gracias e injusticias a los sálvame de turno, sea la potorra o la mula

Y, mientras tanto, GH adulterado y desvirtuado
 
Lo malo de GH es que desvirtúan y adulteran el concurso al meter a pesos pesados de sálvame
Porque la gente o famosetes de medio pelo que entra ahí y tiene aspiraciones mediaseteras sabe que GH pasa en un par de meses, pero caer en gracia en sálvame asegura futuras colaboraciones aun más jugosas
Caer en desgracia en sálvame cierra muchas más puertas...

Así que se convierten en palmeros insoportables que le ríen las gracias e injusticias a los sálvame de turno, sea la potorra o la mula

Y, mientras tanto, GH adulterado y desvirtuado

Yo espero que salga Mila por ese mismo motivo y tb Hugo porque es una copia porque pienso que ha entrado a saco con todo muy estudiado. No me gustan ninguno de los dos..prefiriria ver algo nuevo. Este año es todo lo mismo de antes...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back