GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que bajuno me parece....Cazamariposas desde ayer haciendo una campaña feroz para la salida de Hugo, estos de Mediaset no tienen vergüenza, ademas mintiendo como bellacos, solo por la campaña de desprestigio se debería de quedar Hugo
 
¿Meten a la Esteisy porque ya están tardando en que alguien le meta las t*tas de goma a algún gañán por los ojos?
Porque esta analfabeta no entra para mucho más, y ya que entra que vaya con un logopeda en la maleta.
Están corriendo demasiado esta edición para todo.

Creo que la tal Steisy, o como se escriba, estuvo con Mila en SV. Supongo que al final se hizo amiga de ella y ahora entra para echarle un cable a su mejor amiga. Pos ya está!
 
He tenido que dejar de ver Cazamariposas, todos con pancartas pidiendo Hugo a la calle...
Ojalá me equivoque, pero le van a dar puerta al hombre este ya.
Pero si le dan puerta con que rellenan los espacios de GH? Con Mila quejándose ? Con el cejas pestañeando? Le ponen unos tacones a Antonio David para que se vea mejor? A Kiko tomando café en copa?
Si se va Hugo lo más interesante que queda es Dinio contando cosas de Marujita (q.e.p.d) asique ya me dirás.

Esta noche se va Noemí.
 

Seguro que Estela si se va Dinio destaca muchísimo, si, segurito que si.
Y como eso el resto, que van a hacer? Meter al melenas de Miguel vilas para que se pelee con el maestro Joao? Si no interesa a nadie.
Si expulsan a Hugo y no quieren que este GH se les caiga mínimo tienen que meter a Rodríguez Menéndez y lo veo complicado
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
233
Back