GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Steisy nuevo fichaje? Por Dios! Alguien sabe que opinaba ella cuando iba a plato sobre la situación de la casa? Es team uva o team pandillita?
Y Nuria que raro.. Tengo como la mosca detrás de la oreja de q se la han cargado a parte de por la alergia (q ya ves tu a q le habrá dado tanta alergia como para no poder volver a un concurso!!!) porq era más mueble q un armario de 4 puertas.
A la mueble de estela la dejan porq es clan Matamoros, ella era del clan nisupadrelaconoce
por los mentiremos las malas lenguas cuentan que puede ser una reacción alérgica al bótox o al ácido hialurónico, amos q puede ser una burrada
 
¿Meten a la Esteisy porque ya están tardando en que alguien le meta las t*tas de goma a algún gañán por los ojos?
Porque esta analfabeta no entra para mucho más, y ya que entra que vaya con un logopeda en la maleta.
Están corriendo demasiado esta edición para todo.
Sí, Matías, el guionista en la sombra, ha reservado los papeles de "Romeo y Julieta" para Gianmarco y Esteisy (bueno, pero a lo mejor lo deriva a "Ardores en otoño" según vaya la audiencia)

1afcaa1b90aee88330df0f0cfd54980e.gif
 
Steisy nuevo fichaje? Por Dios! Alguien sabe que opinaba ella cuando iba a plato sobre la situación de la casa? Es team uva o team pandillita?
Y Nuria que raro.. Tengo como la mosca detrás de la oreja de q se la han cargado a parte de por la alergia (q ya ves tu a q le habrá dado tanta alergia como para no poder volver a un concurso!!!) porq era más mueble q un armario de 4 puertas.
A la mueble de estela la dejan porq es clan Matamoros, ella era del clan nisupadrelaconoce
Creo recordar que Steicy estaba en el SV de Mila y eran amis...
 
Mira yo era de las que no soportaba a hugo! Es más yo creo que si se hubiese ido la primera semana seguramente tendríamos otras tramas , otros grupos quizás... pero ahora hugo es necesario, el grupo grande está muy definido , entonces se vaya hugo o no , siempre tendrán un eslabón débil, Adara, si de va Adara sería Dinio, si no está Dinio sería Irena la piensos... Siempre tendrán a alguien porque los importantes (como se creen ellos) cantinflas, milagros del mal, AD dos caras,alba despechada carrillo... son los matones protegidos de la casa y nunca serán buenas personas con nadie.
 
Back