GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Patricia Steisi? En serio?
Si el plan de Telecinco es echar a Hugo para vender una carpeta subtitulada de esta y el italiano lo veo un gran error. Esto no interesa.

Pd: lo de subtitulada lo digo por ella, obviamente
 
Uff por fin termino de leerlas 100 pags que me faltaban :ROFLMAO:;)
Decir que al principio no me gustaba Adara xq no vi su edición y no la conocía , pero es que me esta encantando se ve que Hugo (Uruguayo) le ha dado unos cuantos consejitos yo la veo posible ganadora de este año .
Hugo Castejón= Insoportable pero todavia no debe salir expulsado
Noemí= Gran decepción , por seguir a la pandi se ha cargado su conccurso y hay cosas con las que no se juegan y menos cuando no tienes la razón y las fabricas
Milarios= Que curva de la vida mas amañada la tía ha omitido la mitad de su vida asi xq si
Alba = Pesada y manipuladora
AntonioDa= otra decepción , gran manipulador
Dinio= Veleta
Cejas= Niñato insufrible
GianMarco= mueble
Irene=Lamecucu Demagoga
Estela , Nuria = La tienda de Ikea entera jajaja (Chupito)
Kiko Suescún= Macarroncio
Master Joao= Que devuelva el dinero xq de vidente nanai
Nos leemos esta noche primas , gracias a vosotras esto se hace más ameno .:)
 
Pues después de visto todo el esfuerzo por todos los programas, presentadores, colaboradores.. en fin todos los fijos e inamovibles de esa cadena, lo que se percibe es que quieren que se vaya Hugo para mayor lucimiento de "sus apuestas fuertes, sus protegidos", pero yo confío en que haya más gente como yo y que dándose cuenta de la maniobra se decidan a votar para echar a la "brilli".... pero el mismo razonamiento que hago vale para lo contrario: lo hacen para que votemos en multitud para echar a la brilli y al final ganar dinerillo con esos votos...ellos ganan siempre:wtf:
 
Es como verle la boca a un burro cuando enseña la dentada.
b35f3c0ea74dfa71ecb1fe1b2b69c0c5.gif
 
Back