GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo era hater máxima de Adara en su edición pero he de reconocer que aquí me está gustando un montón. Es como una versión más calmada y segura de sí misma. El único pero que le pongo de momento es que a veces sigue sin poder argumentar en sus discusiones, le falta rapidez y capacidad para expresarse, pero aparte de eso está haciendo un concurso de 10.
Yo también prima. De hecho, cuando fue anunciada fue una de las que dije que vaya pereza, que no la había tragado en su edición y que estaba muy sobrevalorada, pero la verdad que da la sensación de ha que madurado mucho. No sé si será real o estrategia de que la han aconsejado muy bien, pero de momento la prefiero a otros
 
Espero que sea estrategia para captar votos.
Me jodería bastante que ganase el grupo de matones, se les subiría a la cabeza y no tendrían fin. Además que me divierto bastante con Hugo, Adara y Dinio.
Comparto con vosotras que el gran fallo de Hugo es no escuchar pero su honestidad me ha ganada. No le han podido pillar una sola mentira en cambio los demás no paran de tergiversar, mentir y obviar información.
Por cierto yo he enviado un sms para echar a NOEMI y no me ha llegado confirmación. A ver si estamos manipulando votitos otra vez.

Y la cuenta de GH oficial en twitter es lamentable todo lo que es a favor del Team UVA lo ponen en retweet cuando sabe que la gente comparte menos que darle al corazón que siempre ponen a la Mugrepandi.

Buf el fichaje de Steicy puede ser...la tía cuando quiere es muy graciosa pero también le he visto el perfil Kiko, Cejas alguna vez así que no se no se. Y seguro que ya le han dicho que tire caña al italiano.
 
Última edición:
De los subtítulos para los momentos en que Esteisy hable muy rápido se encargará Rastreator, a donde no llega el oído llega un buen olfato, él se encargará de oler y encontrar las palabras, descifrarlas y ordenarlas en un discurso inteligible para todos, está todo pensado

dog-computer.jpg
 
Mira yo era de las que no soportaba a hugo! Es más yo creo que si se hubiese ido la primera semana seguramente tendríamos otras tramas , otros grupos quizás... pero ahora hugo es necesario, el grupo grande está muy definido , entonces se vaya hugo o no , siempre tendrán un eslabón débil, Adara, si de va Adara sería Dinio, si no está Dinio sería Irena la piensos... Siempre tendrán a alguien porque los importantes (como se creen ellos) cantinflas, milagros del mal, AD dos caras,alba despechada carrillo... son los matones protegidos de la casa y nunca serán buenas personas con nadie.
Yo es que a esta gente no la veo con la labor de "trabajar", que sí que Hugo es muuuuuy pesado te interrumpe constantemente etc pero es que nadie más da contenido. Cada vez que enfocan al otro grupo están o durmiendo o poniendo a parir a Hugo/Adara. Cantinflas, el Comecocos y Milagritos saben que los de su grupo no los van a nominar y que pueden llegar a la final sin hacer absolutamente nada, literalmente, por eso quieren expulsar a Hugo y Adara.
 
Back