GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

espero que no entre el soso de Albalá. Ya lo aguantamos en supervivientes y en ghvip.

en gh duo con sofia, estuvo bastante bien y no fue tan mal concursante

ademas ayudo a expulsar a sofia de esa casa y esa se agarra muy bien agarrada, tiene mucho merito eso
 
De chicos a quien meteriais primo@s? Porque yo intento pensar n alguno que de chicha y no se me viene ahora mismo ninguno
 
Los unicos fuertes son alba carrillo y mila.
No hay mas vips...
Porque dinio dara mucho movimiento con sus locuras, pero vip lo q sedice vip...no es

adara por encima de todas,hay mucha diferencia a la entrada ya se vera a la salida

tiene muchos fans que han pedido su vuelta, tiene el guion de memoria y tiene de pareja sentimental a un ganador
tiene mucho de entrada y tiene ya la experiencia de los errores del pasado pero es muy pasional
 
Si....uno q en teoria tiene un restaurante. Es mayor, 50 y pico años..pelo canoso..
Presunto hijo del rey j.carlos.
Pero presento demanda de paternidad, en el tribunal supremo y creo q no se la admitieron por falta de pruebas

Pues no tenia idea, al unico bastardo real que conocia era al hijo de Alfonso XIII , Don Leandro ,y creo que al final le concedieron el apellido Borbon,
 
adara por encima de todas,hay mucha diferencia a la entrada ya se vera a la salida

tiene muchos fans que han pedido su vuelta, tiene el guion de memoria y tiene de pareja sentimental a un ganador
tiene mucho de entrada y tiene ya la experiencia de los errores del pasado pero es muy pasional
Es verdad.... No habia pensado en ella. Pero como la cague mucho con discusiones...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back