GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cantinflas intentando hacer una cantinflada con gracia, el Cejas dice que el que esta viendo esto se esta partiendo la poxx, total quieren hacer una gincama para que Hugo encuentre su careta, que la tiene guardada en su neceser y se la quieren esconder, uno dice que podria encontrarla hecha pedazos, otro que podrian dejarla otra vez en el neceser para que se vuelva loco........
 
Por cierto me parece exagerado que tanto en GH ayer, como hoy en Sálvame recalquen que los demás concursantes se tuvieron que atrincherar ASUSTADOS en la casa mientras los otros estaban con las uvas.
Joder, si me dices que se lanzaban melones o sandías lo entiendo, pero coxx que eran uvas, que se encerraran porque no les apetecía el juego vale, pero de ahí a estar asustados...
Y por cierto pero me pareció de mala persona que Noemí dijera que Hugo estaba lanzando uvas y le daba miedo que se le fuera la pinza y que le pudiera lanzar a la cabeza un vaso por ejemplo.... ¿la tía está es tonta?
Pues no se pq se quejan, en sálvame y GH su broma favorita es estrellar una tarta en la cara de una victima, a Carmen borrego recién operada casi la arranca la cabeza el enano bromista.
 
Cantinflas intentando hacer una cantinflada con gracia, el Cejas dice que el que esta viendo esto se esta partiendo la poxx, total quieren hacer una gincama para que Hugo encuentre su careta, que la tiene guardada en su neceser y se la quieren esconder, uno dice que podria encontrarla hecha pedazos, otro que podrian dejarla otra vez en el neceser para que se vuelva loco........
Y después el provocador es él...
 
qué fuerte! Yo esto no lo sabía
Biografía[editar]
En abril de 1996, después de un año de convivencia, contrae matrimonio con Rocío Carrasco. La pareja tiene dos hijos: Rocío y David. Durante el matrimonio, salen a la luz problemas que dificultan la relación: por un lado, las irregularidades que Antonio David cometió en el ejercicio de su profesión como guardia civil (malversación de caudales públicos), por las que es condenado a seis meses de prisión y que le presionan a abandonar el Cuerpo.1 Por otro lado, los rumores de infidelidad: una supuesta amante, Nuria Bermúdez, airea en programas de televisión (Tómbola, Crónicas Marcianas) su relación con él. Por todo ello, la pareja se separa en 1999, hecho que origina fuertes disputas por la manutención y la custodia de los hijos. Desde entonces, Antonio David trabaja como empresario (tintorerías) y aparece con bastante frecuencia en numerosos programas de televisión. En 2009, tras varios años de noviazgo, contrae segundas nupcias con Olga Moreno, con la que tiene una hija, Lola.2

Es la wikipedia ni más ni menos, de lo de Nuria Bermudez ya no me acordaba
 
¿No os parece que este año hay mucha gente con "algún desequilibrio mental"? Entre Alba que le da un ataque de ansiedad por una discusión con Hugo, a Noemí otro porque le dieron con un racimo en el culo, a Antonio david xreo que también le dio otro y a Mila. Tiene que estar el psicólogo desbordado.
a ver... muy bien del coco no puedes estar cuando entras en un programa así, no nos vamos a engañar
 
No le robó a un turista,robó o se lo quedó de una multa que le puso,en su momento se dijo(hace mil)que lo cogió para un regalo a Rocio Carrasco xq el con su sueldo no podía estar a la altura económica a la que ella estaba acostumbrada. Errores que se comenten con 20 años,le costó que lo echaran del cuerpo.
errores ¿? a mi me suena a excusa delante de un juez, yo con 20 años podía ser inconsciente pero no robaba
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
231
Back