GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Qué atractivo es el amigo de Hugo que lo defiende,además de muy educado (lo poco que le he visto).
Hugo también ha sido siempre un pibón de hombre,muy guapo.Ahora está muy delgado y desmejorado.Una pena, porque era un hombre que alegraba mucho la vista...:)
 
Qué atractivo es el amigo de Hugo que lo defiende,además de muy educado (lo poco que le he visto).
Hugo también ha sido siempre un pibón de hombre,muy guapo.Ahora está muy delgado y desmejorado.Una pena, porque era un hombre que alegraba mucho la vista...:)


6ZLmbZOnK7LtSI4dq4PDn3.jpg
 
El rasta de sardina y la que lleva tatuajes en los brazos, estan criticando a Hugo, dicen que lo que hace no pueden verlo los niños, dice yo soy madre y no dejo que mis hijos vean que Hugo hace esas cosas raras da bailar con un antifaz.Siguen rajando......
Esta tia no ha estado en una fiesta de disfraces, ni en un carnaval. Ademas las caretas las dio el programa. Es una cateta!!
 
Alba está desequilibrada mentalmente, en serio vaya tía más loca, le dice a Hugo que le coma la rajita y esté le contesta que ya le gustaría que se la comiera cualquiera y va la tía a llorar al confe. Chica, te pones chula y resulta que hay alguien más chulo que tú, a llorar a Jerusalem.
No es que se fuera a llorar, es que le dio un ataque de ansiedad que tuvo que venir una psicologa a calmarla, yo creo que no esta acostumbrada a que le contesten bien contestado y que su interlocutor no se achante sobretodo si es hombre
Lo que le dio fue un ataque de rabia descomunal, niña malcriada¡¡¡
 
Hola, primas!! Cojo sitio (tarde) por aquí y he de confesar que no me he leído todas las páginas :unsure:

De momento no me gustan nada Hugo, Kiko, Alba y El Cejas. Y Noemí sin más pero se va pal montón malo.

Nos leemos! :love:
 
Back