GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Como me gusta que se les haya ido a la mierdi la cutre carpeta , aqui descojonandome viendo que todo lo que se predijo en este foro se hace realidad , y todas aquellas que apoyabais esta mierda y nos queriais dejar de malas ??
Creerse esta historia es no tener dos dedos de frente...pero bueno después de no poder pasear tranquilamente por la plaza del Callao por la agrupación de adaristas no tengo nada más que decir...bueno sí... así va España, cuando algo que es mero entretenimiento se le da esta importancia...las únicas personas sensatas que realmente buscan entretenerse con esto me parece que somos las que comentamos por aquí y seguimos siendo menos...
 
Estela dandole un buen consejo y el haciendo oidos sordos y ole la mula x recordar lo q le dijo a Adarita.
Este tio cuando piensa que lo van a destapar se pone muy nervioso hasta casi la agresividad
 
Adara se descojona de todo y de todos en la vida. El problema de cuando te descojonas tanto es el día que te pegues una buena hostia, porque no toda la vida tienes 20 años, eres algo mona aunque no tengas cerebro. Como decían en Showgirls “Siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de ti”
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back