GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jo Mortizia, sabes que he entendido eso de la tia y no lo he escrito porque pensé que a lo mejor no lo habría entendido bien? porque lo que dice la tía se contradice con lo que dice la madre, es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice la tia, si la madre le dice que no suba por qué la tía le recrimina que no subiera?
Vaya pajaras
 
Cuando no hay argumentos para justificar, ya desvarían. El chico está diciendo que no se quedó porque no quería que la cosa fuera a más, que podrían haber hecho más cosas que besarse. ( que a lo mejor él se piró porque no la soportaba ehhh) y la tía Pilu se enfada? Cuando por otro lado la madre le pide a GM que no la bese y que no entre a la casa el día de la final, porque eso perjudica a su hija con la custodia. Y quedarse en la casa y follxx no? Además por qué no se lo dijo ella el día que entraron las madres?
Mira que en esa familia no hay nadie normal y ya está

Sí, lo de que no se quedó para no pasar a mayores no me ha convencido mucho, la verdad :ROFLMAO:

Sigo pensando lo mismo, sorry, que no es que se enfade por no tirársela, se enfada porque él está justificando que el día de la final pasó de los deseos de la madre porque "un enamorado siempre demuestra su amor" (o alguna chorrada parecida) y por eso ella saca el tema de la noche de los lametones de vaca.

Si el día que entraron las madres (que no sé ni cuando fue porque ya tengo un jaleo de rotondas de mucho cuidado) Elena le hubiera dicho "no te beses que peligra la custodia", probablemente Adara le hubiera contestado ¿¿¿de quién??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Todos alimentan el espectáculo. Los unos, los otros y los de más alla. Y lo que nos queda, supongo. El más coherente parece el padre, que sigue en segundo plano intentado tender puentes y resolver por las buenas el tema del niño.
 
Última edición:
Buenos días???
Que sopor de Gianmarco..... 2 minutos duré viéndolo, que poco romántico y que poco apasionado!! habla de su "enamoramiento" como si estuviese comentando un partido de tenis .
Niñato queriendo parecer un hombre dolido...... Jajaja en cuanto acabe de rebañar money sale por patas!!!
De Adara está todo dicho, pero menos mal que parece que en el tema separación, creo que se está dejando orientar y va ha hacer las cosas bien creo.....
Y Hugo ,un señor!! Que se hace platós y holas ?? Y...?? pues vive en ese mundo y además tiene cargas familiares, faltaría más.......
Felices Fiestas!!!???????
 
Jajajaja que tal adara?
Mi bebe
Cm te sientes?
Mi bebe
Ya estas mas calmada?
Mi bebe
Estas enamorada de gm?
Mi bebe..
Que va pasar con hugo?
Mi bebe..
Anda SINVERGUENZA ahora que te leyeron papi y mami la cartilla de lo mala madre que has sido no tienes otra cosa en la boca que no sea tu bebe no?
Que p*ta jeta..
Que se va a su casa en Mallorca.. SU CASA..
Y se queda tan ancha..
No puedo con esta chica! Tiene una cara mas dura..
Pues si ves la entrevista persiguiendola por el aeropuerto ya te cagas... Parece un disco rayado ya se le ve el plumero de que toda esta tontería con GM fue una estrategia para dar que hablar
 
Pues si ves la entrevista persiguiendola por el aeropuerto ya te cagas... Parece un disco rayado ya se le ve el plumero de que toda esta tontería con GM fue una estrategia para dar que hablar

Lo unico que me importa es mi bebe Mateo.. Marcos.. Matias... Ma... Ayyy me cago.. (la periodista en bajo: Martin) y ella que no se entera.. sobre todo tengo que ver a mi bebe..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back