GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara está claro que no sabe ni lo que quiere, ni lo ha sabido nunca. Pero, eso no quita que GM sea un impresentable total. Él ha dicho , esta me pide que la espere y encima tengo que cargar con el niño, me hago el ofendido y me la quito de encima, voy a los programas e incluso puedo ser protagonista en hombres, mujeres y viceversa. Si le ha tirado la calla a todas, y sólo la tonta de Adara ha caído. Él no quiere esperar y Adara ha sido la tonta útil, como seguramente Adara haya hecho con él. Ahora lo que me intriga es Hugo, porque como vuelva con Adara ,ya serán los tres el trío vomitivo total
Es un falso, un oportunista, ya se vio en la casa. Adara no ha caído en nada. Adara ha hecho exactamente lo que quería hacer. Se han utilizado mutuamente. Adara no es lo que quiere hacer creer, ya lo dijo ella "una cosa es que me haga la tonta y otra que lo sea".
 
Yanmarco aparte de nñato es un machista de manual. Celoso, posesivo e italiano. Suelen ser así de machirulos.

Bueno, reconozco que a mí me gusta que me regalen flores PERO si lo hiciera un chaval (tengo 36) al que "conozco" en un programa de la tele o de hace dos/tres meses pues me daría mucho mal rollo y más si tiene esos prontos sin conocernos de nada, no sé si me explico.
 
El negocio principalmente consiste en que quien se mete ahí, tiene que comprar una cantidad de batidos. Bastantes. Y buscar a unos cuantos pardillos a quien endosárselos, y asi sucesivamente. Lo que viene siendo una estafa piramidal de toda la vida!!!
no sabeis la de gente que me ha escrito por privado de instagram ofreciéndomelo.. que si quería cambiar de vida.. y yo sisi me la vas a mejorar tu no te jode..
es mas, sigo a una señora, que ya la sigo por echarme unas risas.. stories y mas stories con herbalife de hace unos años.. lo que le ha cambiado la vida los batidos que se toma cada dia su dieta.. y esta como un cachalote primas.. se pone ropa super apretada y posa delante del espejo para que se vean los avances y yo cada vez la veo mas grande..
y mirar que vestido me he comprado que por fin puedo lucir y yo alucinando..
me imagino que como yo mucha gente mas alucinara..
pero luego estan los taitantos comentarios diciendole lo maravillosa que está que da gusto verla.. que tipazo..
y yo.. wtf?¿
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
159
Back