GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Eso estaba pensando yo. Así que van a pasar las navidades los tres solitos. Si eso no es volver con Hugo que venga dios y lo vea!!
Está la madre de Adara en Palma pero a Adara se la ha visto entrar al portal de Hugo, sea lo que sea nos vamos a enterar porque los van a acosar la prensa.. hoy Telecinco no han parado de hablar de ella... les esperan unos días de acoso mediático..
 
Sí, en Madrid está soplando que no veas, tendría que haberme hecho una coleta porque con todos los pelos en la cara no me he caído de milagro...

Pues en Toledo pa flipar. Esta mañana una odisea para llegar con el carro de la compra hasta el coche. Pero es que llego a casa, abro la puerta y un estruendo que me cagao. Se ha arrancado la puerta del garaje de cuajo!!!!!!
 
Estas empresas de adelgazamiento, venden productos para adelgazar, que son caros y no adelgazan.. Pero al mismo tiempo ponen una dieta, que es por lo que al final adelgazas... Pero entre lo que cuesta la consulta y lo que te dejas en sus maravillosos productos, se enriquecen... Ese es su negocio...


El negocio principalmente consiste en que quien se mete ahí, tiene que comprar una cantidad de batidos. Bastantes. Y buscar a unos cuantos pardillos a quien endosárselos, y asi sucesivamente. Lo que viene siendo una estafa piramidal de toda la vida!!!
 
Yo en milagros no creo, una dieta es una putada si quieres bajar muchos kilos porque supone cambios de hábitos alimenticios de forma radical, un desembolso de dinero importante porque fruta, verdura, pescado fresco es caro. Y no hablemos de la vida social que te condiciona bastante, y la gente joven no va a restaurantes sino a telepizza, hamburgueserías... Donde les llega la pasta vaya. Así que creer que unos batidos van a cambiar tu físico y tu vida me parece un timo como los videntes y tantas cosas. Así que esta niña será buena comercial de batidos de adelgazar... Yo estoy igual, me cuesta creerlo
La gente es que no sabe comer, hay mucha incultura en cuanto a nutrición. Les dices que se puede adelgazar comiendo hidratos y les estalla la cabeza. Con lo que acuden a productos sacacuartos y dietas yoyo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
269
Back