GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mí me hace muchísima gracia que en Pótame digan que Mila ha madurado mucho y que ha aprendido. Pero si ha salido igual de mala leche y déspota. En el mismo plató formó el pollo con Alba y sigue ese odio enfermizo con Hugo. No se merecía quedar la tercera. Tendría que haber salido la primera
Madurar con 70 años???? Va un poco retarderr
 
En este concurso (y otros vips) ha habido gente que no aportaba nada y no la expulsaron con excusas de mierda.
No está bien menospreciar así a una concursante a la que echaron para poder meter a Pol.

Es que es inaudito que hicieran eso.
Yo no vi el principio y no me enteré de lo de los melocotones. ¿Realmente es alérgica y por eso la echaron? ¿tantos melocotones hay en esa casa?
 
Yo no vi el principio y no me enteré de lo de los melocotones. ¿Realmente es alérgica y por eso la echaron? ¿tantos melocotones hay en esa casa?
Eso nos preguntamos todas.. pues no tiene mucha logica
Nuestra teoria es que la echaron porque era un mueble y ya habia muchos(aprovechando lo del melocoton) y metieron a pol que daba mas salseo
 
A mí me hace muchísima gracia que en Pótame digan que Mila ha madurado mucho y que ha aprendido. Pero si ha salido igual de mala leche y déspota. En el mismo plató formó el pollo con Alba y sigue ese odio enfermizo con Hugo. No se merecía quedar la tercera. Tendría que haber salido la primera

Mila siempre ha sido así. Es muy retorcida y llorona, todo lo que sea meter zascas ella está bien, cuando le dicen la verdad a ella se pone en plan matona y después lo justifica con que es que se siente inferior..pufff.
Le encanta joder el ambiente, parece que le da envidia ver a la gente feliz. En Supervivientes hacia igual, la tienes que estar haciendo la pelota o la coge contigo. Así es ella.
 
Pues si te metes en otros hilos flipas. ...a mi me han llamado hasta hija de la Gran Bretaña, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo jamás he insultado a nadie en este foro, pero si se juega con temas delicados respondo. De todas formas en la normativa viene claramente que no se puede insultar a los miembros del foro. Si alguien encuentra un insulto mío que me cierren la cuenta porque las he incumplido.
 
Estaba viendo ahora los vídeos de Adara con Lara Alvarez y estoy alucinando. Para mi que su padre le ha leído la cartilla pero bien,parece otra. Le ha dado unas buenas pautas de lo que tiene que decir para no fastidiar más las cosas.
Si dice que habló con Hugo S. por teléfono, imagino que haya sido cuando ha visto al niño por videoconferencia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
272
Back