GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por cierto no es por nada, pero al hermano mayor de GM, Luca a ese lo dejaba yo seco, ese sí que es guapo y atractivo... GM aparte de ser más feucho es que pierde todo su atractivo con esa personalidad de mierda tan mierda y asquerosa como sus pedos...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191220-222355.jpg
    Screenshot_20191220-222355.jpg
    155,1 KB · Visitas: 66
Por cierto no es por nada, pero al hermano mayor de GM, Luca a ese lo dejaba yo seco, ese sí que es guapo y atractivo... GM aparte de ser más feucho es que pierde todo su atractivo con esa personalidad de mierda tan mierda y asquerosa como sus pedos...
Este si que tiene puntazo. .para perderte con el en las Mauricio, y si me apuras, hasta en el Pub Manolo,
 
Este si que tiene puntazo. .para perderte con el en las Mauricio, y si me apuras, hasta en el Pub Manolo,
Es que Luca da para material xxx porque, admitiendolo, ya no es sólo que tenga por pareja a una modelo impresionante rubia de ojos azules, es que dudo que estando soltero se fijase en mí, pero del hermano solo me rio estruendosamente, tanto como un cuesco sonoro, oye...
 
Bueno tanto como insultos tampoco, ¿no? De todas formas estos enfrentamientos entre primas no merecen la pena, en serio, cada una tiene su opinión y no gana nada discutiendo con otra...
Yo tampoco entiendo las faltas de respeto y los insultos que se leen por aquí
Pues si te metes en otros hilos flipas. ...a mi me han llamado hasta hija de la Gran Bretaña, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que Luca da para material xxx porque, admitiendolo, ya no es sólo que tenga por pareja a una modelo impresionante rubia de ojos azules, es que dudo que estando soltero se fijase en mí, pero del hermano solo me rio estruendosamente, tanto como un cuesco sonoro, oye...
Tampoco te fies, puede estar con una chica asi, en plan jabatona y fijarse en otra, todo lo contrario, mas delicada etc.. los hombres tienen unos gustos muy eclepticos,
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
269
Back