GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ainsss!!! No puedo dormir y pongo la tele, y ahora no me puedo dormir del venenillo. Tengo que aprender calceta?. Por ampliar perfiles, se sabe en qué trabajan los padres de Adara y si han rehecho sus vidas????
 
Patiño ha empezado a insinuar que en la!via de pareja pasaron cosas graves apoyándose en lo qje la madre de Adara va diciendo por los pasillos, tal cual se ha atrevido a soltar que es la verdad, que ella ha oído lo que la madre decía a la Esteban en un pasillo, luego ha reculado porque Padilla le ha dicho que eso no se puede insinuar siquiera si no está contrastado y ella "es mi verdad", grandes murmullos de la gente, Patiño cada vez más soberbia ha acabado yéndose del plató y después de la publicidad, a la vuelta, más calmada que en misa, nadie ha vuelto a mencionarlo. En Twitter mientras, vi que la madre de Adara ha puesto sus tweets protegidos. La gran may de la gente indignada decía de todo contra Patiño y la madre y la Esteban.
gracias prima, muchas cosas de las que me he perdido de esta edición siento como si las hubiera visto gracias a ti a rufina y alguna prima mas,
 
Claro que tiene todo el derecho a vivir, a sentir, a enamorarse y desenamorarse, pero no de esta manera, no así de público. GH es un programa de televisión. Todo esto le va a afectar en su vida, y sinceramente la veo muy niña y muy inmadura para gestionar todo lo que se le viene encima. Tiene un bebe de 9 meses y la vida que ella cree que va a vivir con GM no va a ser como se la plantea porque va a tener muchas responsabilidades, y seguramente que todo esto acabe en un largo juicio por la custodia y no va a ser fácil.
Que le cunda el maletín porque es lo único que se va a llevar de GH.

Si le pasa factura desde luego que bien merecido se lo tiene. Se llama Karma.
 
Al principio dijeron que se había preparado psicológicamente para entrar y no pasarlo mal por el hijo porque tenía un apego demasiado fuerte con él, no se separaba nunca y sentía que separarse de él era malo pero al final lograron mentalizarla de que era un trabajo. Ahí dentro claro que habrá hablado con los psicólogos y en muchas ocasiones ha hablado con el resto de madres. Pero tampoco es necesario nombrarle no? Qué gana con eso? Sabe que cuando pueda lo verá y que está bien cuidado. Tan raro lo veis?

Gracias! Pienso como tú. Yo tengo la teoría de que no nombra a su hijo para mantenerle al margen de todo el circo mediático y como escudo para protegerse a sí misma ya que si le recordaba podía hacerle abandonar o estar mal. Pienso que su hijo tiene un padre que se ha hecho cargo y que por lo tanto sabía que estaba bien y espero que detrás de cámaras pregunte por él como haría cualquier madre.
 
Patiño ha empezado a insinuar que en la vida de pareja pasaron cosas graves apoyándose en lo que la madre de Adara va diciendo por los pasillos, tal cual se ha atrevido a soltar que es la verdad, que ella ha oído lo que la madre decía a la Esteban en un pasillo, luego ha reculado porque Padilla le ha dicho que eso no se puede insinuar siquiera si no está contrastado y ella "es mi verdad", grandes murmullos de la gente, Patiño cada vez más soberbia ha acabado yéndose del plató porque donde dijo digo dijo Diego con miedo porque se asustó a una posible demanda y después de la publicidad, a la vuelta, más callada que en misa, nadie ha vuelto a mencionarlo. En Twitter mientras, vi que la madre de Adara ha puesto sus tweets protegidos. La gran may de la gente indignada decía de todo contra Patiño y la madre y la Esteban.
Yo creo que la madre es de las que lavan la ropa de su hija echando el agua sucia al otro, porque su hija no tiene disculpa. Una madre que sabe que en casa de su hija pasan cosas interviene!!! Y si no es peor que Hugo, que es un ajeno. Es una bocachancla de pasillo, por detrás.... qué asco de persona??
 
Gracias! Pienso como tú. Yo tengo la teoría de que no nombra a su hijo para mantenerle al margen de todo el circo mediático y como escudo para protegerse a sí misma ya que si le recordaba podía hacerle abandonar o estar mal. Pienso que su hijo tiene un padre que se ha hecho cargo y que por lo tanto sabía que estaba bien y espero que detrás de cámaras pregunte por él como haría cualquier madre.
ese es el problema dar por echo cosas de adara, solo por no pensar que pueda ser tan bruja en general..
como se ha portado tan mal con hugo es porque hugo se lo merece por siniestro entre otras muchas cosas..
como no menciona al niño es porque lo hace detrás de cámaras como haría cualquier madre..

vamos a ver prima...
 
Yo flipo con la peña
una facilidad tiene esta gente para acusar de malos tratos que yo alucino
como juegan con estos temas? tanto la madre como la imbecil de la patiño, belen esteban...etc
yo no creo que una madre que sepa que su hija está sufriendo malos tratos quiera que su hija tenga una relación cordial con el padre para que tengan una buena custodia, ni siquiera pienso que quisiera que su hija volviese a verle siquiera la cara, e igual el padre de adari, no creo que se posicione de parte de Hugo si este hubiese maltratado a su hija, por dios estamos locos, o que?
ahí está el quiz de todo, bien explicado, si el padre tuviese algún dato de ese tipo, iba ponerse de parte del otro?¿ estamos locos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back