GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero chica si es la única mujer del mundo a la q se anima a q ponga los cuernos y se le aplaude, por eso va a ganar de tanta gente q la apoya, así q no saques las cosas de contexto por favor
Yo realmente en todo momento no he estado de acuerdo en sus formas, no ha sabido gestionar-lo y debería de haberlo dejado antes de hacer nada con el panetone.
 
Ya mujer pero está en la televisión, sabe q no le van a llevar al hijo ahí, que lo verá cuando acabe. Igual que les pasa a todas las madres o padres, no he visto a ninguno suplicando, nombrando o pidiendo a su hijo cuando salen del programa. Vamos q no es tan raro... q si me dices q el niño está mal o desatendido.... no se.... me recuerda a lo típico de cuando los padres se van de viaje sin hijos..... se puede vivir teniendo hijos, xfavooooor
pero es que no estamos diciendo eso, y te lo han dicho varias primas, es simplemente preguntar por su hijo, no suplicar nada ni hacer ningún teatro, acordarse de el o preguntar por el, fin.
 
Genial, ha ganado por suelta podría decirse. Qué asco de programas donde cuanto menos educación, cultura, luces y valores tengas más fiel candidato para ganar eres.

Me alegro que les cancelaran el próximo GH, no es ejemplo de nada. Lo peor es ver como montan todo y venden el pescado antes de tiempo para hacernos quedar por estúpidos y en realidad lo somos, por ver este tipo de bazofias.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
217
Back