GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

LO HA LLEVADO?????
ese tío es subnormal
haciendo estas cosas me da que pensar, quiere hacerse la víctima, que lo es, pero no debería intentar quedar de pobrecito
No se sabe aún
Pero su madre Elena se lo ha exigido por favor esta semana en programas que por favor lo hiciera...
Así q de víctima nada, lo es encima siendo machacado por la fría de su madre
 
No saben q hacer para rellenar gala . No pueden hacer apenas publicidad por eso suben estos fantoche a ver a sus amigas del alma , si no a la 1 estaban todos en la posada,tened en cuenta q harán un debate final después asíq los videos se guardan si no venden toda la chicha.. .
 
Pero qué bochorno los amantes de Teruel buf

t16649781d9bd_giphy.gif
 
Es muy fuerte para Hugo, lo deja por otro, se entera media España y lo televisan........es para que le de un parraque y quiera irse una temporada fuera de España, yo desde luego me iría.
Encima hablando de la custodia y de llevárselo a Madrid con el italiano, pero el malo es él por poner una demanda para proteger su derecho a la custodia

Por si fuera poco, como he comentado antes, una cosa es que Adara haga eso y otra que su madre deslice maltrato y toda la cadena en masa aliente esos cuernos como si les fuera la vida en ello

Por último es el malo en twitter porque lo normal es que te pongan los cuernos ante todos y tengas que felicitar a la pareja.
Le ha puesto los cuernos pero lo peor es que hizo un confesionario vergonzoso con Joao dejándolo de vago y de cosas peores para justificarse ella
 
Back