GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo único divertido va ser ver a Mula y Alba tirarse de los pelos cuando salgan, porque no se tragan par de falsas
Lo de Adara con el italiano durará algo por el que dirán pero éste es carne de MHYV y ella la nueva Sofía o eso intentarán
Pues ojalá entre en Myhyv, menudas risas que me voy a echar, sobre todo cuando se bese con las pretendientas y tenga citas sin cámaras y salga una ofendida y diga "Hay que ver, Toñi, hubo tema y se me pedorreó encima"
 
Pues ojalá entre en Myhyv, menudas risas que me voy a echar, sobre todo cuando se bese con las pretendientas y tenga citas sin cámaras y salga una ofendida y diga "Hay que ver, Toñi, hubo tema y se me pedorreó encima"

El hermano estuvo en la versión italiana y GM según dicen en el GH italiano hizo exactamente lo mismo y aparte estuvo en la isla de las tentaciones
Por eso presentante como novato en esto....

Este pobre ingenuo fue votado como segundo mueble antes de todo esto. No digo nada y digo todo
A aguantar unos meses la relación para que no se caiga el chiringuito y luego a MHYV
 
El hermano estuvo en la versión italiana y GM según dicen en el GH italiano hizo exactamente lo mismo y aparte estuvo en la isla de las tentaciones
Por eso presentante como novato en esto....

Este pobre ingenuo fue votado como segundo mueble antes de todo esto. No digo nada y digo todo
A aguantar unos meses la relación para que no se caiga el chiringuito y luego a MHYV
Lo estoy esperando con los brazos abiertos, eso va a ser un cachondeo... Me estoy riendo ya...
 
Esta noche ganará "la guapa, la fea o la mala". Vosotras ponedle el nombre a cada quien.
Yo no soportaré a JJ con sus ridículas risas y con sus burlas.
No soportaré el maltrato y la humillación a otros concursantes, que ya nos concemos.

He visto pocos "grandes hermanos" pero este ha alcanzado la altura de la suela de un zapato.
Hasta que no hagan uno tipo aislamiento total y con las reglas del juego bien escritas y firmadas ante jueces y notarios, esta que está aquí no vuelve a caer en esta porquería..... eso espero.

Y recuerda,esta noche no se le llevará la contraria, ni se le discutirá, se le dirá..si mi señor, se le reirán las gracias y se le aplaudiría!!!! Porque el dios a vuelto y se le debe pleitesía!!! Su palabra es Ley y sus órdenes acatadas....no vaya a ser que se " inrrite" y se le suelten los muelles
 
Ni netflix ni leches, a ver de que habla con GM.
No me extraña nada que sea tan celosa por insegura... tiene muchísimos socavones

El ex que tenía antes de entrar al GH de anónimos dijo que era hiper celosa y que armaba líos en restaurantes y sitios públicos si él hablaba con una amiga o algo. Que con la madre relación casi nula, más bien mala y que por eso se fue pronto de casa, mucho más cercana al padre
Ese chico no volvió ni hizo caja y encaja bastante con lo que cuenta

Según su legión de fans es muy normal que Adara sea hiper celosa porque está enamorada, pero Hugo no puede tener un ataque de cuernos y es maravillo ver una infidelidad en directo
 
La operación de mermelada es como para que ya esté presentando? La ciencia ha avanzado pero no me imaginaba que tras semejante operación pudieras volver a trabajar en menos de un mes. No va a una obra pero...
es pura técnica y no es demasiado complicada, te meten un aparatillo por una vena y después ponen en el lugar adecuado una especie de grapilla o cierre y en tres dias estás en la calle, no es nada sangriento ni dramático, se lo hicieron hace poco a un amigo.
 
La operación de mermelada es como para que ya esté presentando? La ciencia ha avanzado pero no me imaginaba que tras semejante operación pudieras volver a trabajar en menos de un mes. No va a una obra pero...

Bueno es una técnica endovascular...se hace una incisión en la ingle a través de una guía se entra en la arteria y de ahí hasta el vaso sanguíneo que requiera la reparación , se no requiere mucho tiempo de hospitaluzacion a no ser que surgan complicaciones, en una o dos semanas están en casa, con unos cuidados y porsupuesto medicación...es un programa solo y todo estará a su favor y controlado, no tiene porqué perjudicarle
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
221
Back