GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esta noche ganará "la guapa, la fea o la mala". Vosotras ponedle el nombre a cada quien.
Yo no soportaré a JJ con sus ridículas risas y con sus burlas.
No soportaré el maltrato y la humillación a otros concursantes, que ya nos concemos.

He visto pocos "grandes hermanos" pero este ha alcanzado la altura de la suela de un zapato.
Hasta que no hagan uno tipo aislamiento total y con las reglas del juego bien escritas y firmadas ante jueces y notarios, esta que está aquí no vuelve a caer en esta porquería..... eso espero.
 
Pero protagonista por qué ? Por sus gritos? Por sus me cago y sus me meos? Por sus broncas sin venir a cuento? Amos anda....!!!
Y su relación rota? Por eso quería tener otro hijo con Hugo. Esta chica se toma la vida como un capricho, ahora te quiero, ahora te dejo. No ve que tiene responsabilidades.
Pero si desde el día uno las galas se basaron en videos del resto poniéndola verde. Que ahora no nos acordamos por el tema carpetil, pero antes de la carpeta los vídeos también giraban en torno a ella. Por eso me hace gracia que individuos como el gato encerrado en la López ibor, tras dedicarle absolutamente todas las entradas de su cutre blog, ahora vaya también de "pero por qué es la prota???". Hijo, porque entre todos la han hecho protagonista.
 
Juerr, ya si cultura popular cero patatero pero es que eso lo dimos en historia...
Alba hacía bromas con esos nombres y su cara de pasta de boniato era para enmarcar y se estaba rayando :hilarious:

Alba es muy clasista, tendrá algo más de cultura que el resto pero ahí está de reality en reality y tampoco es una intelectual. No pierde oportunidad de intentar quedar por encima intelectual y moralmente. Aparte es una persona que carece muchísimo de empatía, lanza muchas puyas y ataques a degüello y cuando es al revés se victimiza y hay que empatizar con ella. Ese doble juego no me gusta
Se creyó más que otras mujeres por casarse, o lo de Olvido Hormigos como si ella fuese más decente con un discurso de moralidad que no le entra ni con calzador

Veo que algunas la han votado por descarte. Yo nunca he votado pero si lo hiciera optaría directamente por no votar. No me gusta ninguna de las 3
A esta mujer he intentando romperle lanzas a favor en el post de Feliciano, las cosas como son más que nada por el modo machista de tratar el tema (el mismo tono machista que ella ha usado hacia otras mujeres), pero realmente hace difícil su defensa porque ella misma cuando ha estado mejor posicionada ha aprovechado para sus venganzas personales y nula empatía. Es muy infantil en ese sentido
 
Alba es muy clasista, tendrá algo más de cultura que el resto pero ahí está de reality en reality y tampoco es una intelectual. Pero no pierde oportunidad de intentar quedar por encima intelectual y moralmente.
Se creyó más que otras mujeres por casarse, o lo de Olvido Hormigos como si ella fuese más decente.

Veo que algunas la habéis votado por descarte. Yo nunca he votado pero optaría directamente por no votar. No me gusta ninguna de las 3
Yo por descarte, pero vaya. que no me gusta ninguna de las tres, y como bien dicen, premio desierto, pero sabemos que eso es imposible.
 
Juerr, ya si cultura popular cero patatero pero es que eso lo dimos en historia...
Alba hacía bromas con esos nombres y su cara de pasta de boniato era para enmarcar y se estaba rayando :hilarious:
Cuando Alba hizo lo del pulgar arriba y abajo del circo romano, ella se sonreia pero con cara de decir, que hace esta tia
Cero patatero , chica ni una peliculita romana te has visto?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
73
Back