GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por una parte, si ganase la Mula, a la potorra le da un mal, eso molaria...por otra, es tan asquerosa y ha sido tan bicha, que seria injusto...bueno, es que las otras dos, no hay donde elegir.

Lo unico que salva a Alba, es el amor por su hijo y la demostracion de ello, lo de la otra es que es muuuuy fuerteeee!
 
En el "potame" todos haciendo campaña para hacer a Mula ganadora, excepto Chaquetitas y Potorra, la que les espera a estas, cuando salga la psicotica y este en su salsa...
 
Alba es muy clasista, tendrá algo más de cultura que el resto pero ahí está de reality en reality y tampoco es una intelectual. No pierde oportunidad de intentar quedar por encima intelectual y moralmente. Aparte es una persona que carece muchísimo de empatía, lanza muchas puyas y ataques a degüello y cuando es al revés se victimiza y hay que empatizar con ella. Ese doble juego no me gusta
Se creyó más que otras mujeres por casarse, o lo de Olvido Hormigos como si ella fuese más decente con un discurso de moralidad que no le entra ni con calzador

Veo que algunas la han votado por descarte. Yo nunca he votado pero si lo hiciera optaría directamente por no votar. No me gusta ninguna de las 3
A esta mujer he intentando romperle lanzas a favor en el post de Feliciano, las cosas como son más que nada por el modo machista de tratar el tema (el mismo tono machista que ella ha usado hacia otras mujeres), pero realmente hace difícil su defensa porque ella misma cuando ha estado mejor posicionada ha aprovechado para sus venganzas personales y nula empatía. Es muy infantil en ese sentido
Opino exactamente igual. Pero me ha sorprendido q Adara no pudiera seguir esa broma tan simple
 
6000 bofetones la daba yo amos con lo que cuesta ver toda esa pasta junta
Ver el archivo adjunto 1263827

Osea esto tiene que ser broma no?
Porque si esto es así aquí la susodicha está presuntamente como el coxx la Bernarda.....muyyyyyyy tocada!!!!!!!! me niego a creer que esto sea cierto...porque ya no es por el dineral.....es por como tiene que estar o sentir una persona que es una currantilla para gastarse esa pasta ....para ayudar a que alguien gane 100000€ ..y de los que ella no va a ver un céntimo.¿que y porque la pone feliz? De verdad hay gente muy perdida e la vida....que pena!!!!!!
 
La operación de mermelada es como para que ya esté presentando? La ciencia ha avanzado pero no me imaginaba que tras semejante operación pudieras volver a trabajar en menos de un mes. No va a una obra pero...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
77
Back