GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Nunca previo a la final, se ha conocido el ganador, por que ? anuncian que esta tarde en Sálvame ,se sabra quien es la ganadora? O hay tongo y la ganadora es Mularios o es Traidara ? Repito lo que anteriormente dije de lo malo lo mejor es.... Alba Carrillo
 
Última edición:
Osea esto tiene que ser broma no?
Porque si esto es así aquí la susodicha está presuntamente como el coxx la Bernarda.....muyyyyyyy tocada!!!!!!!! me niego a creer que esto sea cierto...porque ya no es por el dineral.....es por como tiene que estar o sentir una persona que es una currantilla para gastarse esa pasta ....para ayudar a que alguien gane 100000€ ..y de los que ella no va a ver un céntimo.¿que y porque la pone feliz? De verdad hay gente muy perdida e la vida....que pena!!!!!!
Sin título.png

La muchacha, que la invitaron al plató, y es muy agradecida. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por suerte no vive aquí. Un peligro menos por las calles.
 
O es una niña rica de papa de 15 años o yo no entiendo que alguien currando y haciendo horas extras se levante 6.000 euros para votar a un concursante de GH.
Es una fantasma que quiere quedar como rica y queda como tonta, por no decir algo más ofensivo que no va con mi naturaleza amable y cariñosa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Esta noche ganará "la guapa, la fea o la mala". Vosotras ponedle el nombre a cada quien.
Yo no soportaré a JJ con sus ridículas risas y con sus burlas.
No soportaré el maltrato y la humillación a otros concursantes, que ya nos concemos.

He visto pocos "grandes hermanos" pero este ha alcanzado la altura de la suela de un zapato.
Hasta que no hagan uno tipo aislamiento total y con las reglas del juego bien escritas y firmadas ante jueces y notarios, esta que está aquí no vuelve a caer en esta porquería..... eso espero.
Pues visto lo visto, amiga deJJ , ganará la mala de las malas , que para eso JJ estará en la final para recibir a su amiga . Para el momento se ha recuperado de su dolencia el amigo de sus amigos
 
Nunca previo a la final, se ha conocido el ganador, porque anuncian que esta tarde en Sálvame ,se sabra quien es la ganadora? O hay tongo y la ganadora es Mularios o es Traidara ? Repito lo que anteriormente dije de lo malo lo mejor es.... Alba Carrillo
Después de lo que le hicieron al Madrid ayer me creo cualquier cosa :grumpy::grumpy::grumpy:
 
Cuando empiece el programa por favós valoremos las gelipolleces que vamos a escribir, que esto peta primas.

Pensar antes: vale la pena colgar esta sandez? y ya si eso pos le dais al enter. Pero pa tonterías solo pos no.

Yo lo voy a hacer. Ajajaj mis coj*nes.
 
Cuando empiece el programa por favor valoremos las gelipolleces que vamos a escribir, que esto peta primas.

Pensar antes: vale la pena colgar esta sandez? y ya si eso pos le dais al enter. Pero pa tonterías solo pos no.

Yo lo voy a hacer. Ajajaj mis coj*nes.
Quieres coartar nuestra libertad de expresión tirana forerilla? mu mal, mu mal :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Esto como va hoy?
Al principio del programa echaran a la tercera que ira a plato y despues las otras dos van juntas a plato y alli se dice quien es la ganadora? o en la casa lo dicen y primero viene la segunda y en ultimo lugar la ganadora?
Yo solo vi GHVIP6 y creo que Suso y Miriam llegaron juntos a plato sin saber quien era el ganador y alli se dijo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
221
Back