GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estas cosas me dan muchisima rabia!! Cuando ganara alguien honestamente 200.000?? Nunca
Normal que los hijos de acaben todos sucumbiendo a la television!! A vivir que son dos dias!
Por no hablar de kiko jimenez que com 27 años dice que ha comprado su duplex en madrid al contado.
Aver quien con 27 años tiene ya su casa sin hipoteca..
La culpa es nuestra por verlo, si no tienen audiencia noo interesan y se irían a su casa (la que puedan pagar)
 
Ejemplos de zascas sin gritar ni despeinarse.
Hay muchos más, he puesto solo unos cuantos.
De cultura y vocabulario es nula y un prodigio de inteligencia tampoco me lo parece, pero, sobre todo al principio, le he visto replicar no solo sin delays, sino con bastante rápidez ( y altas dosis de mala leche, claro)

"La diferencia entre tu y yo es que nosotros ni te miramos"


- No, si el chaval no es tonto, ya te lo digo yo
- El chaval no es tonto, pero tiene palabra como yo
- Claro que sí; él sí, tu no

- No pensaba que te fuera a sentar tan mal que me fuera.
- A mi me la bufa. Así no oigo tus ronquídos


- Prefiero pintar uñas y no tocar las narices todo el día


- Irene, me parece graciosísimo que tú te metas en algo cuando no eres capaz de defenderte ni a ti misma


- No me puedo reír, hay que estar amargados, como ellos

Prima enserio crees que esto son zascas??? Yo llamo zasca a otro tipo de respuestas.. hay que ser muy inteligente para darlos! Estos ejemplos de "zasca" se le ocurriria a cualquiera
 
Conozco a esta familia, a la madre de frigenti y a sus 8 hermanas, y no son de origen humilde, son clase media. La madre que por cierto es muy guapa, es una mujer coraje, a la generación de Miguel y sus hermanos no tengo el gusto de conocerlos, pero te aseguro que pobres no son para nada.
Muchas gracias por tu información. Sin más intente entender porqué dice que tardo en sacarse la carrera porque tuvo que trabajar para pagarla y el insulto De Alba. Que no me gusto para nada. Solo eran conjeturas. Pero ahora me has aclarado mucho.
 
Prima enserio crees que esto son zascas??? Yo llamo zasca a otro tipo de respuestas.. hay que ser muy inteligente para darlos! Estos ejemplos de "zasca" se le ocurriria a cualquiera
Pues sí, comparado con su nivel habitual de "me meos" y "madre mías" y, sobre todo, de frases ralentizando las palabras como si no le estuviera llegando el oxígeno al cerebro, desde mi punto de vista, sí que hay una diferencia notable. Y además, los suelta sin alterarse y mostrando un total menosprecio hacia quienes se dirige.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
141
Back