GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Quien tiene un bebé???? Me he perdido :ROFLMAO:
Ay prima perdon. No se que le pasa al movil, compre un cargador del chino y cuando esta cargando se vuelve loco. Esta super mal escrito el mensaje, sorry.
A ver el actual novio de bea, tiene un bebe, y fue novio de bea en el pasado. Mientras ella estaba triste por lo de rodri y haciendo tiempo en valencia hasta que el se le pasara (segun ella le espero 7 meses desde la ruptura a que el volviera) pues se reencontro con el ex, que acababa de ser padre. Y se liaron. Entonces rodri se enfado, porque por lo visto eran ex bien avenidos y ya habian quedado en otras ocasiones como amigos (ella y el actual novio)entonces rodri fue por fin a valencia a buscarla y ella le dijo que le habia esperado por 7 meses y que solo le picaba que se hubiera liado con el ex. Entonces ya lo dejaron definitivo. Bea se quedo con el ex y rodri conocio a claudia.
En su mtmad bea y punto esta el culebron.
 
La Adari tiene cara de no haber pisado una biblioteca en su pu.ta vida. Ni un museo.
Pos mírala, con un maletín de cuero con 200 mil €.

Tú no. Tú mañana a currelar. Y yo y yo co.ño ajaj.
Estas cosas me dan muchisima rabia!! Cuando ganara alguien honestamente 200.000?? Nunca
Normal que los hijos de acaben todos sucumbiendo a la television!! A vivir que son dos dias!
Por no hablar de kiko jimenez que com 27 años dice que ha comprado su duplex en madrid al contado.
Aver quien con 27 años tiene ya su casa sin hipoteca..
 
Que final más apoteósico!!!!

Las tres Marias.....( la mierdA, la cacA y la porqueríA),
manifestación Carlota y el jotajota presentando!!!! Vamos eso no lo hubiese acertado ni Johao......Vengaaaaaa!!!!

La manifestación por Carlota afuera...las voces se oyen en el plató!!!

Aparece Jotajota el público enloquece.....aplausos...vivas...campeón!!!campeón!!!!
Banda sonora acompañandolo:
Hola ,soy el Cejas...
Aquí el que manda soy yo
Pichon pichon pichon pichon pichon pichon, a que te robo la motito
Pichon pichon pichon pichon pichon pichon, mazapán
En cómo se ponga tontito le meto un
marmita con tos' los piños, que le tumbo
Pim pin pim pin pim... que vas a ver las estrellas
Pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin placa placa.

Gana Adara!!!!
Banda sonora acompañandola:
Hola soy El Cejas
A ver chati' tiene novio,
donde está que le meto dos placas que lo noqueo
Tu pa' mi, que yo no soy celoso
Cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' que le meto
Cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' cuidao' placa placa
Te meto una ensalada de pidias que vas a ver las estrellas, pimpin
Pim pin pim pin pim pin
Que le meto
Pim pin pim pin pim pin, placa placa
marmita con tos' los piños, que le tumbo
Pim pin pim pin pim pin, pim pin
Pim pin pim pin pim... que vas a ver las estrellas
Pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin placa placa..
 
Pues si, en las discusiones es buenísima.
Pega unas zascas que van directos.
Por eso yo siempre he dicho que no es tonta sino que a ella le va bien ese papel a veces. Cuando hace que se traba es porque no quiere decir algo que vaya en su contra.
Otra cosa es que tenga cultura.
Jajajajajjajajajaja pero que dices prima????
Que zascas dà adara??? Que son tan buenos???
Supongo que para ti ser buenisima en discusiones es gritar mas alto que el otro.. claro que si
Ejemplos de zascas sin gritar ni despeinarse.
Hay muchos más, he puesto solo unos cuantos.
De cultura y vocabulario es nula y un prodigio de inteligencia tampoco me lo parece, pero, sobre todo al principio, le he visto replicar no solo sin delays, sino con bastante rápidez ( y altas dosis de mala leche, claro)

"La diferencia entre tu y yo es que nosotros ni te miramos"


- No, si el chaval no es tonto, ya te lo digo yo
- El chaval no es tonto, pero tiene palabra como yo
- Claro que sí; él sí, tu no

- No pensaba que te fuera a sentar tan mal que me fuera.
- A mi me la bufa. Así no oigo tus ronquídos


- Prefiero pintar uñas y no tocar las narices todo el día


- Irene, me parece graciosísimo que tú te metas en algo cuando no eres capaz de defenderte ni a ti misma


- No me puedo reír, hay que estar amargados, como ellos
 
Última edición:
Hola, cotis. El vestido que le van a poner a Falsadara no es que sea horroroso es que a ella le queda fatal. Alguien con más pecho y más caderas y sin el camisón que lleva encima, a lo mejor
Hola, cotis. El vestido que le van a poner a Falsadara no es que sea horroroso es que a ella le queda fatal. Alguien con más pecho y más caderas y sin el camisón que lleva encima, a lo mejor lo lucía (A Beyoncé le quedaría genial) Pero esa cara de muerta (por lo pálido, digo) y ese poquito glamour que tiene lo afea todo. Es sosa hasta decir basta.

A ver Adara es de belleza viejuna....no es que sea fea propiamente dicho....pero es rara....las primas más maduritas se acordarán de una colonia que se llamaba Mirurgia...pues esa fragancia es idónea para ella!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
134
Back