GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Puedes llamar a tu madre y preguntar por tu bebé, o a tu tía y preguntar por el bebé, o a GM y preguntar por caracoles de campo, por ejemplo.

-Oig súper me cago
 
Mula le llamo de todo y eso está fatal. Pero Tadara iba de amiguita y le dio una puñalada trapera impresionante...

Lo ha explicado Hugo perfectamente. El fuego enemigo te lo esperas, estas preparado para responder y además no te hace daño. Pero el fuego amigo te pilla con el paso cambiado, no te los esperas y además te hace mucho daño.
 
Pues a mí que alguien de casi 70 años se mosquee porque le vacilen con que no recibe cartas de amantes me parece penoso, la verdad.
Y si empiezas imitando haciendo burla ( que fue lo que hizo Mila) tampoco puedes pedir que luego no te lo devuelvan. Y no digo que Alba no sea como un Gremlin mojado a veces, pero Mila tiene la piel muy fina para lo suyo y se pasa veinticinco mil pueblos con los demás. En fin...si es que hay que echarle a todas de comer a parte. Pasamos de Málaga a Malagón.
Adarita tampoco se queda atrás:

Mila y Alba en ese sentido son iguales, les gusta decir y humillar pero ellas son intocables. Claro, cuando alguien les contesta entran en brote psicótico (no lo pienso llamar run run, qué coj*n*s)
 
Encima en la curva del concurso dice "luego, vino lo que me hizo Hugo y lo pasé muy mal"manda wvos y se quedó tan pancha. Es lo que tiene caer de pie en el programa . No le rebaten nada.
 
Última edición:
Creo recordar que alba en la curva de la vida dio ha entender que eran sus ex los que iban detrás de ella, y poco más que ella fue la que los dejó, es muy ególatra y mentirosa , se monta unas películas para intentar quedar de superior, la veo como mila pero en joven, pero aún así creo que a.mila se la cala antes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
186
Back